Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Cotidianos

lunes, enero 09, 2006

Cotidianos

Recién terminé de comer, comí bifes con puré, está rico, me gustó mucho. Ahora me voy a ir a dormir. Hoy me vi una pelicula cómica, con Ben Affleck y Darín, me gustó mucho. Se trataba de un chimpance que aprende a volar en ala delta y gana un torneo, todo gracias a su entrenador (Darín), un pirata del asfalto arrepentido que se torna violento con la salida del sol. Y Ben Affleck interpreta a un malvado veterano de Vietnam (Ben Affleck), que hará lo imposible por evitar que el chimpance gane el torneo.

redactado por Dr. Cisella "at" 11:12 p. m.

3 Comments:

Blogger Emmanuel said...

Viva Jay Leno

lunes, enero 09, 2006 11:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también la ví, en canal 13 o en TNT. La escena más comprometedora del movie es cuando a eso de las 7 de la tarde Ben Affleck, maquiavelicamente, le ofrece a Darín un negocio con estereos "Soni" traídos de Ciudad del Este. El conflicto axial del protagonista en toda su crudeza.

jueves, enero 12, 2006 4:04:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Si tuviera mas suspenso, seria tan increible que , literalmente moriríamos de conbustion espontánea

jueves, enero 12, 2006 4:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home