Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Erige tu propia aventura II

jueves, febrero 23, 2006

Erige tu propia aventura II

Lo siguiente es una historia que tal vez ocurrió. Justo debajo de ella, existen 8 posibles finales, donde tú debes elegir tan solo uno. En este blog solo te daremos a elegir cual acción tomar ante los problemas del personaje; luego irás a una página donde contará cual fue el resultado de tu elección.


Tú y tu fiel servil, el Dr. Watson, caminan por el sendero principal de la calle de Toscaza; siguen varados en el siglo XVII por una estúpida máquina del tiempo. El calor es abrasador en un sentido amplio.
Cuando Watson y tú llegan a un mítico café italiano, miras el periódico pero, muy putrefacto, pones una cara. En la portada aparece el siguiente titular: “Robo a dragones completado con éxito por Hititas asesinos”
Luego de una larga noche de desvelo, ustedes dos deciden emprender un viaje hacia las minas de Moria, donde técnicamente estaría el pasaje hacia los secuestradores.
Ya por la tarde, el Dr. Guasón y tú emprenden camino; todo empieza en el bosque Putrefacto, donde averiguan cómo seguir.
Después de unos días, y cansados de hacer el amor, Guasón quiere ir a buscar a los secuestradores. Inician el camino hacia ellos.
Varios días ulteriormente, en el Vórtex del río Mersey, un Diablillo les ofrece un viaje “al Sahara en globo”. Ustedes lo rechazan categóricamente. Luego de dos meses sin comer, se percataron de que fue un error.
Las caminatas eran extenuantes pero, justo un año antes de morir, y cerca del Bosque de los Vórtex, encuentran un camino que sin lugar a duda lleva a las minas de Moria. Aunque hay un problema; existen dos puertas para pasar, y las dos están guarecidas por dos duendes. Uno de ellos está muy pulcro y bien vestido; sus ropajes hermosos son blancos (Dios). En cambio, el otro duendecillo se nota que no se ha aseado desde la última década; sus ropajes son muy sucios y está vestido de rojo y negro (Diablo).
Se te acerca el duende de blanco, y te dice lo siguiente: -“Hola mi querido. Estamos aquí para ayudarte. Pero cuidado. Debes elegir alguna de estas puertas; debes seleccionar una, de acuerdo a nosotros, los duendecillos felices. Uno te mentirá, y el otro también. El secreto de todo esto es saber cual es la puerta que no te conducirá a una muerte lenta y horrible…. ¿O lo hará?..........


AHORA, ELIGE UNO DE LOS 8 POSIBLES FINALES………………


-Si decides escuchar al duendecillo de blanco, y entrar por su puerta, ve hacia esta página

-Si decides escuchar al duende de rojo y negro, ve hacia esta página

-Si por el contrario, decides matar al duende de blanco y entrar por su puerta, ve hacia aquí

-Si deseas matar al duende de rojo y negro, y entrar en su portal, pasa a esta página

-Si decides volver sobre tus pasos, desconfiando de los dos duendes felices, pasa aquí

-Si te gustaría matar al Dr. Watson, y ofrecerlo en sacrificio a los duendes, pensando que así te revelarían la verdad, entra aquí

-Si tan solo decides entrar en cualquier puerta, sin permiso, ve aquí

-Si inquieres solo ver una imagen graciosa, en vez de seguir con el cuento, haz clic aquí

redactado por Emmanuel "at" 3:32 p. m.

3 Comments:

Blogger MALiZiA said...

Y bueno...como curiosa que soy elegí todas, así que tengo un quilombo en la cabeza que ya no sé donde estoy parada, pero que sueño con Watson y duendes no me queda duda.
Saludos,

sábado, febrero 25, 2006 1:41:00 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

yo tambien...

besos...

lunes, febrero 27, 2006 11:56:00 a. m.  
Blogger LeN!N said...

Parece estar muy bueno, lastima que no se leer

martes, febrero 28, 2006 6:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home