Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena

martes, febrero 07, 2006

Muchas gracias a las tres personas que firmaron la entrada anterior. No sé por que lo agradezco, pero creo que esa fue la mejor entrada del Universo (no pregunten por qué).
En resumidas líneas, hoy quiero honrar a un grande.
En otro orden de cosas, quería resaltar lo que la Diosa Pagana Lulet ha dicho en mi última entrada que, a mi entender, es algo importante:

“Sólo escribo para que te sepas leído”

Esto es algo tan raro; muy raro, más que el mismo Universo (bis). Ahora voy a explicar por que, aunque ya nadie pase de esta palabra.
“Sólo escribo para que te sepas leído” es una especie de aviso. Es un dato que muestra por un lado compasión, y por otro “otra cosa que no se como se llama”. Tal vez pueda llamarse interés por el mundo.
Esto se refleja en lo que siempre pasa y siempre afirmo: el trabajo del escritor es el más frustrante de todos. Imagínense rebajarse al nivel material para explicar algo; suena descabellado y tonto. Esto tiene que ver con la frase porque, trato de explicar algo que no puedo explayar. De hecho, esta última oración es parte de eso.
Bien, en segundo lugar.

redactado por Emmanuel "at" 6:25 p. m.

10 Comments:

Blogger Gabito Esmiápodo said...

sólo escribo para que te sepas no entendido.

miércoles, febrero 08, 2006 2:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale escribes para ESO, pero ¿por que?

miércoles, febrero 08, 2006 6:53:00 a. m.  
Blogger Don Kace said...

intercambiado está Sr.
y lo que sea que fume convide por favor!

miércoles, febrero 08, 2006 8:43:00 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Yo me sumo a la fumancheada.

Gracias por tus palabras. Me encantó el texto y me mandé una grosa carcajada con "Es un dato que muestra por un lado compasión, y por otro “otra cosa que no se como se llama”"

jajaajaa!

Abrazos!

miércoles, febrero 08, 2006 10:31:00 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Ps: me gustó el dibujo... de quién es?

miércoles, febrero 08, 2006 10:32:00 a. m.  
Blogger kutumancia said...

parece que sale la ronda del fumeteo.... y no es compacion cundo te digo que solo comento para decirte que yo tampoco entendi

miércoles, febrero 08, 2006 1:46:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Hola mundo. El dibujante es Ryan Larkin.
No entender es parte del entender, como por ejemplo: "esta oración ningún sentido tuvo", quiere decir que, esta última oración esta “re” fuera de marco. La verdad que explicar lo que digo seria algo irreverente y halagador, pero patético a la vez. Cada letra tiene un reactor principal donde esta mi sentido de la palabra pero, prefiero que cada uno entienda todo el texto como algo nuevo y suyo.

Los mas intelectuales encontrarán los verdaderos mensajes (yo no los he encontrado todavía), y los demás reiremos al unísono porque alguien lo ha hecho.

In the other hand, respondiendo a nadie: no se por qué.

Todo ha quedado resuelto.

Hare Hare para todos

miércoles, febrero 08, 2006 8:16:00 p. m.  
Blogger Don Kace said...

si un àrbol cae en el bosque y nadie està ahi para escucharlo...¿ el arbol tenia algo escrito?

jueves, febrero 09, 2006 8:31:00 a. m.  
Blogger cuti said...

Estimado Tim, le dejé un saludo especial en mi blog. Cuando quiera puede pasar a buscarlo.

viernes, febrero 10, 2006 2:06:00 p. m.  
Blogger numaleon said...

¡Ese dibujo estaba en Caloi en su Tinta!

miércoles, febrero 15, 2006 5:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home