Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Situacion 1 de la real academia

domingo, abril 16, 2006

Situacion 1 de la real academia

situacion 1:

se encuentran dos amigos, y uno le dice al otro al unísono: "como andas Juanchito?, todo bien?"
el otro, con ademanes de facho-imperialista le contesta: "todo bien Rulo, todo bien, la verdad que la vida me trata como a un duque (rasgo monarquico), amo a quico, y vos?"
y el otro le dice: "sabes muy bien que mi esposa me dejo. Me dejo y ahora estoy solo, solo como un perro, solo. La verdad que me la quiero cortar. Cuando miro al cielo, no sabes, no sabes..." y se pone a llorar.
Ahi Juanchito se pone incomodo y desea no haber encontrado a su amigo Rulo. Pero la abstinencia puede mas y no se la pone.
Juanchito: "dale campeon, fuerza, fuerza que vos podes, vos la tenes re clara. ¿no te acordas en Vietnam cuendo la rompiste? la rompiste, fuiste un heroe de guerra y mirate ahora, llorando por amor."
"¿sabes que tenes razon?"
"si"
"tenes razon, loco. Tenes razon. Yo era un soldier, era un tipo bien "reacio", bien "copado", bien "pulenta". Sabia cómo y con quién hacer el amor. Lo sabia todo."
Ahi se dan un flor de abrazo y se erectan sus sentimientos de fraternidad. Brindan por la vida y vuelven cada uno a sus respectivos hogares a tomar la sopa.



Delineando una curva sutil
El sol en tu regazo me saluda
Entre la vida, tu voz, que es tan pura
Convierte al canto del canario en fútil

Desengañando la trama siniestra de la vida
Desenredando con pura dulzura este moño
Que de amargos y solitarios otoños
Me fueron encaminando a un viaje de ida

Con tan simple, gesto de las manos
Con tu saber, puro como el agua
Ésta tan sana, que a mi alma baña
Como a veces yo te lavo el ano

Saber, en el onírico fragmento
Que estarás junto a mi alma al despertar
Que me abrazaras siempre al abrazar
Saber que siempre sabrás cuando miento

La luna tan real, como tus caricias en la noche
Suave se torna el pasar, al tu aroma reencontrar
Y en tus manos, el transcurso de la noche
Mis manos este amor siempre van a reencontrar

redactado por Dr. Cisella "at" 12:48 a. m.

3 Comments:

Blogger BETH said...

jajajaja me encantó eso de no poder mandar tantos zumbidos seguidos...me pasa muy seguido..jijiji.

No entendí muy bien la dinámica...son chistes? o de plano me estoy viendo bien indiorante...

jajaja!!!
Regreso...
Claudia

domingo, abril 16, 2006 3:06:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

el blog de dioramas de la guerra de las galaxias es al lado
Gracias por los conceptos

domingo, abril 16, 2006 3:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che! ¿a quién seguimos? ¿al Ello o al SuperYo? ¿o al Yo? vos sabes, responde!, jaja

miércoles, abril 19, 2006 11:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home