Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Caos y creación en el patio trasero

miércoles, enero 11, 2006

Caos y creación en el patio trasero


Déjame llevarte, porque voy a los Campos de Fresas. Nada es real, y no hay nada por lo que preocuparse; Campos de Fresas para siempre.


¿Quien no ha tenido que fraternizar alguna vez con el cilantro de la vida? Complicada situación si se trata de problemas de aqua o féminos.
La vida exige un plus de insatisfacción que, como diría el maestro, es inevitable. Eso me trajo la ineludible e inaudible tragedia que paso a explicar.
Un día, estaba caminando por los campos de fresas, y me encontré con un mago que me golpeó la cabeza hasta matarme. Esto tiene una explicación; la respuesta es.

redactado por Emmanuel "at" 5:35 p. m.

1 Comments:

Blogger Chasky said...

Nada es real y no hay nada para perder el tiempo
Campos de fresa por siempre.

jueves, enero 12, 2006 6:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home