Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Cine de Trasnoche

domingo, febrero 26, 2006

Cine de Trasnoche

Ayer me vi una pelicula re buena. Era de un tipo (Alec Baldwin) que tenia la capacidad de escuchar unos deciveles mas bajos que lo normal, que capo. Tiene unas aventuras increibles hasta que se encuentra con una mujer muy linda y mala (Thalia), que lo introduce en el mundo de la prostitucion y el narcotrafico. Y ahi el chabon se empieza a volver loco. Se compra un convertible, muchos trajes, y empieza a caminar la noche. La rompe. Despues tiene un malentendido con un capomafia muy jodido (Danny "de" Vito), y para colmo en una de esas tambien tiene problemas con un capocomico retirado (Harrison Ford). Ahi vemos unas escenas muy graciosas, de persecuciones y muerte. Hasta que llega una supermodelo (Gina Lolobrijida) y se arma un quilombo de la gran puta, muerte, mafia, capocomicos, de todo. Al final el tipo se cansa de ese mundo tan denso y viciado y se muda a Nepal, donde se convierte en un devoto discipulo de un monje budista esquizofrenico (Marlon brando) . Ahi se ilumina y se funde con el universo.

redactado por Dr. Cisella "at" 5:37 p. m.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente, tu artículo y la película. No sé si era "un drama de profundo contenido humano", pero no puedo dejar de reírme... Solo faltaba que bajasen un par de platillos voladores con Frank Sinatra tomando cerveza en pájita.

lunes, febrero 27, 2006 3:16:00 p. m.  
Blogger LeN!N said...

Sabes que yo tambien la vi...
pero te olvidaste de poner la parte en la que el chabon se transformaba en papel higienico para pasar desapercibido por la KGB, que en la pelicula estaba liderada por Guillermo Francella vestido de Tortuga ninja, estaba buena esa parte...
ah no, me confundi de pelicula...

martes, febrero 28, 2006 6:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home