Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: El acorde de la vida

viernes, febrero 10, 2006

El acorde de la vida

El acorde de la vida es tan complejo que ningún guitarrista lo podría tocar.
Brindemos con esta copa, que no esta tan rota.
Y acá va una leyenda remota, que me la contó alguien que no esta vivo (porque murió):
"Hace mucho tiempo, cuando todavía la tierra estaba caliente y dios era muy chiquito, apareció el primer hombre, y dijo: "he aquí la tierra, le llamaré Pachamama; he aquí el mar, le llamare Océano Atlántico; he aquí el cóndor y el lagarto, le llamaré a cada uno por su nombre y sembraré la tierra para poder darle de comer a los hijos que mi esposa parirá con dolor; crearé ciudades futuristas y llegare a la luna; crearé mitologías y leyendas como esta; daré valor a las cosas materiales y mataré en nombre de la guerra; crearé tecnologías muy avanzadas para la época, como el telar, la imprenta o el tamagochi; clonaré ovejas por placer y construiré extensos caminos, los cuales, todos, conducirán a Roma; crearé bellas melodías; descenderé del mono y domesticaré animales domésticos; crearé miles de lenguas, crearé infinitos números; plantearé problemas irresolvibles y tendré sexo por placer como los delfines lo hacen; escribiré libros, plantaré árboles y donare órganos; recibiré y daré amor-odio; recitaré poemas de memoria; me reiré de personajes bizarros, como Lala, Tinky-Winky y Po; pero por sobre todas las cosas, Balena."

Gracias Sir Tim Henman , por "ponerle mostaza a este pancho de la vida".

redactado por Dr. Cisella "at" 12:35 a. m.

2 Comments:

Blogger Lulet (Julia Mar) said...

jajajajaja!!!
Y el día Osvaldo, creó el blog de lulet, no?

jajajajaja!

Pará, esto me mató "Y acá va una leyenda remota, que me la contó alguien que no esta vivo (porque murió):"

juaaajajajjaja!
Besos!!!!

viernes, febrero 10, 2006 11:02:00 a. m.  
Blogger LeN!N said...

Sin comentarios, esto es arte pura... extraida 70% del subconsciente y 30% del consumo de peyote. Sigan asi, matando caballos y haciendo buena mortadela...

Saludos...
Desde el Mundo de Bobby
El camarada LeN!N

viernes, febrero 17, 2006 4:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home