Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Noche, Bariloche y Petruza, Juan

domingo, abril 30, 2006

Noche, Bariloche y Petruza, Juan


Estábamos caminando y recordando la vieja serie “Una noche en Carlos Paz”, serie que rompió récords de audiencia en 2001. De pronto aparece el Dr. Dr. y le viola la mente al Licenciado Pepe Pómulo. A todo esto mirábamos los trabajos y decimos (ahora): “Buena Esa, Buena Esa”.
Murió luego de la entrega del dinero.
Pues bien, dado las circunstancias, debo decir “Se acabó el humor, se acabó Batarasa”: me acaba de llegar un comunicado [Vía Fax], en el que expresa la disconformidad del Dr. Flavio Zaretta a hacerle la operación de pene a un niño sin pene. Si el niño fuera una bandera de ocho años, y la operación el día de la bandera, cautiva el pomo si te digo que es carnaval.

Claro, todos dirán “¿Por qué Zaretta no quiso hacer la operación?”. Menuda pregunta para un niño de 8 años como yo, aunque yo sí lo puedo explicar porque no tengo 8 años. Todo comenzó una noche, donde este niño, al que llamaremos Kevin Arnold Jackson, trataba de escabullirse en la realidad mediante un cuento de hadas; de esa manera se cortó su miembro viril causalmente. Fin del cuento.

Por otra parte recomiendo el ingreso al nuevo y actualizado blog de Caserín



Wendy

redactado por Emmanuel "at" 8:35 p. m.

2 Comments:

Blogger Lulet said...

Cómo anda tanto tiempo!
Lo sigo leyendo, obvio.

Besos!

martes, mayo 02, 2006 9:23:00 a. m.  
Blogger Miguel said...

que pena por el pene que no hubo y del que no vendra,valdra la pena por un pene penar?

niño despenado

lunes, junio 12, 2006 5:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home