Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Alguna vez habrá pasado...

lunes, agosto 28, 2006

Alguna vez habrá pasado...


-Usted es un gaucho payador, como los de antes- dijo Junchito, mientras encendia un cigarrillo de droga- usted es un gaucho macho, un gaucho macho...

-La vida no es un cuento, pasame la guitarra... pelotudo- replicó el gaucho rudo. Su nombre era Melchor "el que toma ginebra" López- dale gilastrún, pasámela...

Y empezó a recitar:

"La noche y bosque juntos, mas en la escena algo no concuerda. Ya que en la noche los hombres duermen, pa’ no colgarse de una cuerda. Y la señora mas majestuosa, tímidamente se va acercando, entre sedas grises y negras, el lucero mas sincero, enciende en el viejo bosque, un sentimiento de libertad. Mas si la luna llega sola, está faltando una gran presencia. Y me estoy refiriendo a la esencia, a lo invisible para los ojos, la brisa que ya no es poco, no me la quiero olvidar. Y si me pongo a contar, creo que no falta ni una... bosque, noche... brisa y luna."

-No me gustó Melchor, no me gustó.

-¿Así que no te gustó?... Pero tomatelás, manusardi, andá a dormir la siesta...

-No se enfurezca conmigo Don Melchor, no quise faltarle el respeto.

-Pero salí de acá, bobalicón, "¡juira!", "¡juira!"- gritaba Melchor sin expresión alguna en su rostro, mientras miraba fijamente al horizonte- "¡juira!", "¡juira!"...

redactado por Dr. Cisella "at" 12:55 a. m.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Malísimo

lunes, agosto 28, 2006 12:46:00 p. m.  
Blogger Juans said...

Melchor era gay?

lunes, agosto 28, 2006 1:59:00 p. m.  
Blogger A.- said...

me encanta. el que dijo malísimo me lo cojo por el orto. incluso si fuera yo.
mejor si fuera yo.
lástima que no era yo.
carajo...

lunes, agosto 28, 2006 3:34:00 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

el vocabulario gauchesco me retrotrajo a las pampas humedas de donde soy oriunda... que nostalgia
muy bueno! really great!

lunes, agosto 28, 2006 9:15:00 p. m.  
Blogger M. Jiménez said...

Hay muchos famosos en el reality de los famosos, así como en este post hay muchos osos. Y no son sus hechos asombrosos los que me dejan en este frio pozo; sino tu escritura que es más bién un esbozo de alguien que no puede llegar ni a mozo.
Mentira, el sentido sucumbió a la rima.
Está muy bueno, me encanta la presencia del guacho rudo, ya no quedamos muchos.

Y en cuanto a "a." cogerse a uno mismo es una de las actividades más gratificantes de nuestra iglesia cristiana.

Y voy a citar a Dios: "El que no está conmigo está en mi contra; y el que no junta conmigo, desparrama".

PD: Muy bueno el post, valió la pena esperar 6 lustros para ver nuevo material.

martes, agosto 29, 2006 12:42:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Hola un segundo.

La verdad que no lo leí. No tengo segundos para hacerlo.

Por otro lado, no se preocupen por el Ignorante Doxa que dijo que esto es "malo": el malo es Podeti:

podeti@hotmail.com


Y si no lo es, es un ente patetico, como cualquier otro (no tiene que ser podeti)


Cállense todos, acá mando yo

Maxi: no te encubras

martes, agosto 29, 2006 12:51:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

29 Aug 06, 19:29
LORD MARIANUS: Conducta extravagante: Quiero escribir una conducta extravagante, pero me di cuenta que soy extra vago. Muero en el intento. Resucito. Aca estoy.
29 Aug 06, 13:13
dr. cisella: conductas extravagantes: me canso y me quiero ir al sur. salgo en bicicleta, pero se me rompe a las pocas horas me llevan a un hospital y me hago amigo de una enfermera. me dan de alta y no me voy.
29 Aug 06, 11:55
A.: me encanta esta gente.
29 Aug 06, 01:06
quir-k: Conducta extravagante: en un mundo donde todos quieren ser raros,especiales, yo insisto en ser deliberadamente normal. absolutamente tipica, lo q -entre tanto raro-me vuelve de vanguardia,a pesar mio
28 Aug 06, 22:23
cenicienta: conducta extravagante: salgo a comprar pretzels, me encuentro con el conejo de Nesquik y lo invito a tomar chocolatada, pero el me pide cafe. lo decapito con un cutter y me doy a la fuga
28 Aug 06, 21:27
dr. cisella: si, despues cuando volvi a mi casa no pude dormir pensando en eso. trate de prender fuego un arbol y un vecino me pego
28 Aug 06, 18:46
A.: jajaja! ahhh... ese era yo. me ganaste las dos partidas te acordás? después pasé dos horas oliéndome el calzoncillo. siempre lo mismo. siempre lo mismo.
28 Aug 06, 16:07
dr. cisella: juego al ajedrez con otro reo. (viene de abajo)
28 Aug 06, 16:06
dr. cisella: conductas extravagantes: abro la ventana y amenazo con tirarme al primero que pasa por la vereda. despues me encierro en el baño y lloro por horas. viene la policia y no les abro. en la comisaria jueg

martes, agosto 29, 2006 8:52:00 p. m.  
Blogger A.- said...

sí sí.
esos pibes son buenos.
todos tocan de la rama groxxa.

miércoles, agosto 30, 2006 12:44:00 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Ok.
Cigarrillo de drogaaaaaaaa??
juaz!

miércoles, agosto 30, 2006 9:22:00 a. m.  
Blogger Langlois said...

no lo entendí

muy lindo el blog, muy chistoso

a re conchasumare

miércoles, agosto 30, 2006 9:47:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

Hola. Soy nuevo en esto¿Como se hace para tener visitas?


Para mas informacion sobre el cigarrillo de droga, ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ziREif-_Ojc


Gracias

Ps: no tengo ganas de hacer el "h ref" para el video, así; como la hoja reseca en el viento

Podeti.

miércoles, agosto 30, 2006 11:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home