Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Ley de distribución independiente del humor

domingo, agosto 20, 2006

Ley de distribución independiente del humor

Un día pasaba por tu casa, y escuché las críticas a La Mítica Balena Work Group. Cuando alguno de esos trolls hagan algo la mitad de grandioso que nosotros, tírenme una llamada. Esto me hace rememorar el día que alguien discutía que Vilas no era uno de los 10 mejores tenistas de toda la historia. Pero, decidme algo: Cuando Federer gane 17 títulos en un año, precipítame una llamada.
Además, si alguien dice que esto no se le parece en nada a Capu y Alberti, son unos ignorantes al mil, porque ni se dieron cuenta que hay diálogos de estos tipos encriptados (Podeti, buscá en el diccionario) en este honorable y superior blog; de esta manera se dictamina que, como son tan ignorantes, no vale la pena tenerles pena. Las personas, cuando se masifican (Podeti´s), pierden raciocinio, y se convierten en una mujer.




En busca del escalafón perdido

Balena blog humor



Iba caminando por la calle, mientras alguien cantaba canciones de amor. Al día siguiente, me encontré con Billy, mi fiel confidente de armas tomar:

Billy: -Ché, estuve revisando tu e-mail.

Balena: -Nó, pará; ¿Cuál es mi contraseña?

Billy: -Contraseña.

Balena: -Sí, eso te pregunto; que quién está en primera.

Billy: -En primera base está contraseña.

Balena: -¡No, maldición! (exclamación de júbilo, no de negación).

Ayer pasé por tu casa, y me tiraste con un salamín: -¡Qué tontín!

Una jauría de críticos de Balena: -Ignorantes sin raciocinio.

Una casa de Críticos: -La Casa de la Comedia (Comer House).



No dejen de visitar El Poder de la Palabra.

redactado por Emmanuel "at" 12:21 p. m.

13 Comments:

Blogger Dr. Cisella said...

el que calla, otorga... (el trasero)

lunes, agosto 21, 2006 2:54:00 p. m.  
Blogger Juans said...

Mi solidaridad con un excelente blog de humor y palabras claras.
Los demás hinchan las blogas.
Salud!

martes, agosto 22, 2006 11:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy podeti, quería decir que tengo una media en la cabeza, no me da ni para escribir mi nombre.
Soy el príncipe de los zoquetes (soy un mamón). Jamás en la vida volveré a criticar a Ema que es tan venerable como el miembro viril de Nitrato.

martes, agosto 22, 2006 2:40:00 p. m.  
Blogger M. Jiménez said...

No podeti, no te tires atrás. Hay que ponerles los puntos. Mirá papafrita, este blog tiene menos valor que un trebol de tres hojas. Andá a estudiar crema pastelera, gil.

martes, agosto 22, 2006 2:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustó el blog. Me hace acordar a mis días en el conservatorio (trabajaba en una fábrica de conservas).

martes, agosto 22, 2006 2:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si podeti, metete en tus cosas.

Pd: Ema, te olvidaste el calsoncillo que tiene la cara de podeti en el labadero de mi casa.

martes, agosto 22, 2006 2:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me hago el loco pero soy un banana...

martes, agosto 22, 2006 2:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A partir de podeti todos los comentarios son del señor Jiménez (como diría charly).

¡Señor Jiménez deje esa bomba de hidrógeno, no es para jugar!

martes, agosto 22, 2006 2:52:00 p. m.  
Blogger M. Jiménez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, agosto 22, 2006 3:36:00 p. m.  
Blogger M. Jiménez said...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una revista: ¡Qué esnobista!

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un cura: ¡Qué hija de buda!

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un pulmotor: Ahora me armé un ciclomotor.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un párpado: Pará de tirarme cosas la puta que te parió. Voy a llamar a la policia (the police).

martes, agosto 22, 2006 3:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me mata el limón

martes, agosto 22, 2006 3:40:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

La verdad que me sorprendió de sobremanera la cantidad de comentarios.

Lo de Martín Borao, como lo de Cenicienta, fueron los hitos ricos del dìa.


El Profe.

martes, agosto 22, 2006 7:48:00 p. m.  
Blogger A.- said...

mira se convertirán en mujer pero no se los puede coger.
a los hombrs masificados.
o sí se los puede.
lo que importa es ponerla.

lunes, agosto 28, 2006 3:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home