Tennis Masters Cup Shanghai Gets Terrific Opening
As tennis fans around the world will remember, last year’s final was a nail-biter with Nalbandian playing the upset king, taking a 6-7 (4-7), 6-7 (11-13), 6-2, 6-1, 7-6 (7-3) surprising win over Federer. Now Federer will have a chance to avenge that loss in the opening match of the 2006 Tennis Masters Cup. Vía
Haría un examen pormenorizado acerca de por qué el Rey David va a ganar el torneo, y cuantas posibilidades tiene de hacerlo. Pero no lo voy a hacer.
¿Recuerdan la semifinal de Roland Garros 2006, cuando David le regaló a Federer el pase hacia la final? Jajás, sí, me acuerdo.
Probablemente Nalbandian sea el segundo mejor jugador argentino de la historia (Salatino dixit). Yo agregaría que es el mejor jugador que el circuito ha conocido en los últimos 10 años. Ah, pero tienen que conocer mis aristas y valores para dar esa conclusión. Aristas que no voy a mencionar (siendo este un blog de humor, me puedo proteger en ese chaleco de once balas).
Ya se que muchas personas se enojaron (por lo del chaleco de once balas), pero esto es más probable que afirmar que el Chino Ríos es el mejor jugador de Sudamérica (muchos ignorantes lo comentan). Sí, en especial porque ganó solo 5 Master Series y ningún Grand Slam, ni ninguna copa de finalización de año. Puák. Háganle una calle con su nombre.
Faltan 12 horas. Está claro que cualquiera de los dos puede ganar. Ya que este año Federer ha tenido algo de fortuna, le tocaría a David imponerse, tal como lo hizo en la final de US Open juniors, ante el mismo pequeño rival.
Con temor a equivocarme, proclamo que David accederá a semifinal (con esto esquivo la tarea de predecir quién ganará mañana).
Dejo abierto el espacio para que comenten sus teoremas (líneas y parábolas)
<< Home