Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Volando en ala delta

viernes, enero 13, 2006

Volando en ala delta

Permítanme contarles un nuevo descubrimiento científico que realicé. Todo empezó ayer, día en que tuve que viajar a Tandil por una cuestión de negocios. Realizando una millonaria transacción en el banco, recordé que yo poseía una pequeña mansión por la zona. Luego de la exitosa "movida" bancaria, me dispuse a encontrar un taxi que, amistosamente, me llevara a la puerta de mi tierras. Una vez dentro, una catarata de recuerdos me inundo la mente, casi ahogándome de melancolía y nostalgia por las épocas que nunca volverán. Y desempolvando viejos cuadros, estantes y estandartes renacentistas, encontré una colección de "videos". Las etiquetas mostraban un titulo que me hizo esbozar una tímida pero genuina sonrisa: "el chavo del 8". Pero una de las video cintas, poseía en su etiqueta un frase que me desconcertó, y al mirarme en el espejo de la habitación lo pude confirmar, me desconcertó porque tenia cara de desconcierto. Procedí con cautela a colocar la cinta en una video casetera de los 80´s que oportunamente se encontraba en la habitación, ya encendida y enchufada a un televisor de los 90´s (también encendido). La etiqueta ostentaba la siniestra y misteriosa frase: "Capitulo inédito, donde el chavo menciona la palabra "ano"". Y era cierto, en medio de una discusión con la popis, el chavo se voltea y mirando a la cámara dice sin más la palabra "ano".

redactado por Dr. Cisella "at" 12:03 a. m.

4 Comments:

Blogger cuti said...

"El Chavo del 8, especial de Viernes 13: Un capítulo del orto".
Pero disculpe el atrevimiento Dr. ¿qué tiene de científico el descubrimiento?

viernes, enero 13, 2006 12:51:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

esto es arte en estado puro y siniestro

viernes, enero 13, 2006 1:02:00 a. m.  
Blogger Chasky said...

Qué grande es el chavo, yo hace poco publique un post sobre él. Qué momentos más buenos pasé ante el televisor, qué risas.

viernes, enero 13, 2006 6:15:00 a. m.  
Blogger Dr. Cisella said...

Todo lo que tenga que ver con el chavo del 8 es científico, inclusive la Popis. La Popis es científico.
Gloria a las tortas de jamón.

viernes, enero 13, 2006 11:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home