Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena

domingo, febrero 12, 2006

Diputado comisionado; por otra parte, recomiendo la columna de Luis Ventura.
Por otra parte, recomiendo la columna periodística de Luis Ventura.

Hay una banda imitadora de The Beatles, llamada The Beats. Entonces, si The Beatles estaban adelantados a su época, The Beats están atrasados 40 años.

Había un reconocido filósofo y docente que se dedicó al estudio del Zen durante muchos años. El día que finalmente consiguió la iluminación tomó todos sus libros, los llevó al patio y los quemó.

En el círculo de la vida existen momentos en los que uno se da cuenta de que se es completamente formado para seguir las formas; es como decir que el dinero es inversamente proporcional a la libertad, y es cierto en todos los casos.
La gran pregunta sería: ¿Qué es la vida? La vida no se puede comparar con nada, es distinto a todo e igual al mismo tiempo. El individuo vive para cumplir objetivos (no importa de que clase); si no existen objetivos, la vida no tiene sentido. “Tiene que haber algo por que vivir”: esa frase es a veces paralela con “la demagogia es el hito de los ignorantes”. La gente siempre dice que hay que buscar la felicidad, etc. Eso es otra manera de seguir las formas; ¿Por qué alguien tiene que hacer x actividad aunque no quiera? (exceptuando a las obligaciones cotidianas, trabajo, etc.), por ej: A tiene que ir a la casa de B porque es el cumpleaños? Las formalidades y protocolos destruyen al individuo.
La vida tiene muchos matices, y es totalmente generalizador describirla en una sola palabra.

redactado por Emmanuel "at" 5:08 p. m.

2 Comments:

Blogger Sinclair Goldstein said...

Jajaja, muy bueno lo de: "(exceptuando a las obligaciones cotidianas, trabajo, etc.)"

CAMBIÉ MI PÁGINA, AHORA ES batarasa.blogspot.com, CAMBIA EL LINK, SIGUE SIENDO JUZGUEMOS A LOS OTROS Y DEMÁS, SOLO CAMBIÉ UN PAR DE COSAS.

CHAU, MUERTE.

lunes, febrero 13, 2006 8:29:00 p. m.  
Blogger Lucy in the Sky said...

Las formalidades y el protocolo son una careta sin cara debajo. Son todo lo opuesto a la autenticidad.

Gracias Sir Tim por la observación acerca del dibujo de Julian. Un saludo desde el sur.

miércoles, febrero 15, 2006 9:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home