Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: ATP: la moneda de intercambio energético

sábado, mayo 13, 2006

ATP: la moneda de intercambio energético

El problema es que estás en una montaña, (situación de la Academia de Artes y Ciencias) mientras tu compañero, y ron, buscan las vacas perdidas en la “vieja mina” abandonada; en cuanto quieren salir, son arrollados por una estampida de “dinosaurios” enamorados.
Tú te quedas solo, cual boquiabierta, y miras a Juan Ponce cuando advirtioles a otros vacacionistas que no acamparan en la “mina” abandonada, porque había vacas en peligro de que su vida se extinguiera (peligro de extinción): en vez de ser vacacioncitas, serían vacacionzotas


Chapter II: Vacacionzotas contra los casa monstruos

Aparece Random Mc Klein tratando de pegarte en la nariz. Todos se ríen, pero tú te das cuenta que el querubín estaba en el cuarto, así que todavía tienes un par de ases en tu Mítica Balena. Cuando Jorgelín Querubín ve el barullo, se quiere escapar; tú lo sigues fingiendo que, mientras sale, juegas con él. Random también lo hace, entonces aprovechas para matar a Mc Klein (la única manera de matar a este último es una patada en una de las atp sintetasa que solo él tiene en las mitocondrias. Aliviando al mitiocondrio del dolor causado por ese tipo de sintetasa, Random simplemente muere por el pene.
Nota bene: para mas informacion sobre este complejo (atp sintetasa), ver imagen superior: transporte de electrones y fosforilación oxidativa


Chapter III: By the other hand…….

La verdad es que Random no murió; su nombre no indica que vaya a morir “de manera aleatoria”, sino todo lo contrario.
Un día estaba caminando mientras veía trotar a uno de los mismísimos Caza Monstruos; en un arranqe de locura le preguntó:

“La con, me parece que se te pasó la mano con Random. Este es un buen chico! Ponte tu chaqueta y vamos a darle una paliza de pies. No puedo creer que con el que hablo es Random Echevarría, el hermano gemelo de Mc Klein!!” ((Son como HERMANOS GEMELOS) así que bueno….)



Nota bene II: para mas información sobre la pelicula comentada ("Exterminators"), consulte en la wiki la bio de Guillermo Francella

redactado por Emmanuel "at" 12:58 p. m.

1 Comments:

Blogger Dr. Cisella said...

Este entra en el Top 5 de las mejores entradas de Mìtica Balena. Destacable por su presiciòn humoristica y por su textura, casi, diria yo, celestial. Comparable a otros grandes textos humorìsticos, como "El Prìncipe" de Maquiavelo o "El Marquez" de Sade.

sábado, mayo 13, 2006 11:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home