Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Erige tu propia aventura EXTREMA

lunes, mayo 08, 2006

Erige tu propia aventura EXTREMA

Te encuentras boquiabierto en las profundidades de una caverna. La luz es nula, y sientes "miedo de morir". Todos tus compañeros han muerto o fallecido y las esperanzas se derrumban como un castillo de naipes al ser soplado por un forro. Estas completamente desnudo y sientes frio. Pasan los minutos como si de vidas enteras se tratara hasta que ves un debil punto luminoso, lejano, lejano como el sol. Los duendes a tu alrededor no dejan de hacerte burlas y gestos groseros, ¿estaran realmente alli, o seran producto de tu agotado y aterrado intelecto? No lo sabes y no te importa. Solo miras la luz que lentamente se acerca. Y al acercarse escuchas un debil sonido, un ruido constante de lejania increible. El contacto de la piel con la fria tierra se vuelvo insoportable, y encima esos duendes...
Sientes que te desmayas, que el sueño te ha vencido y encuentras una paz infinita en el inminente final de esta situacion. Pero de pronto el ruido se incrementa, se acerca, corre con increible velocidad hacia ti. La luz lo acompaña. El frio vuelve, los duendes se ponen como locos. En medio de la locura, te acuerdas de un chiste de gitanos y te reis. A los duendes no parece causarles mucha gracia. Te golpean con increible crueldad.
De pronto se hace la luz. Los duendes siguen ahi. La caverna parece mas pequeña, mucho mas de lo que te la imaginabas. Ves tres caminos. Uno hacia arriba, probablemente hacia la supercifie y hacia la salvacion. Otro hacia abajo, probablemente hacia infernales aposentos. Otro hacia tu interior, probablemente hacia la iluminacion.

redactado por Dr. Cisella "at" 4:14 p. m.

2 Comments:

Blogger phillip said...

Bueno, que mejor momento para hacerse una paja.....

miércoles, mayo 10, 2006 4:51:00 a. m.  
Blogger Zánder said...

No te robé ninguna idea. No es tan original eso

jueves, mayo 11, 2006 12:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home