Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Llamen a moe

jueves, mayo 25, 2006

Llamen a moe

Saavedra sería cornudo.
Belgrano sería homosexual.
San Martín sería liberal.
Rosas sería el hombre de la rosa.
Quiroga sería bárbaro.
Sarmiento sería austero.

And that is all I want to say, our love could save the day.

Acciones y consecuencias:

Robás -----------------------------------> En cana
Matás -----------------------------------> En cana
Deseás a la mujer del prójimo --------> En cama
Salís en pelotas a la calle --------------> En cana
Te ponés en pelotas en la calle -------> En cana
Te ponés en pelotas en la cárcel ------> En cama
Salís en libertad condicional ----------> Feliz
Tenés un hijo --------------------------> Feliz
Escribís un libro -----------------------> Feliz
Plantás un árbol -----------------------> Feliz
Donás un órgano -----------------------> Morís
Llega navidad --------------------------> Feliz Navidad
Llega Papa Noel ------------------------> Jojojojojo


Situación 1 de la panadería:

Panadero: que llevás pibe?
Pebete: ante todo Buenos días
Panadero (sonrojado): Buenos días
Pebete: dame medio kilo de panceta
Panadero: esto es una panadería pibe
Pebete: andate a la puta que te parió

Situación 1 de la Casa de Gobierno:

Presidente: hoy me levanté con ganas de gobernar, Vicepresidente, traeme un cafecito para irme despabilando
Vicepresidente: si señor

Situación 1 del burdel:

Señorita que cobra: serian 30 pesitos pibe
Pebete: uhh, traje 20 nomás
Señorita que cobra: pero que te pensás? que soy una cualquiera?
Pebete: no, no, perdoname, es que un amigo me dijo mal
Señorita que cobra: si, si, la excusa mas vieja del mundo
Pebete: te querés casar conmigo?
Señorita que cobra: sale y vale

Situación 1 del confesionario de un reality show:

Participante: ya me cansé de "Chuchi", me tiene la paciencia por el piso
Gran Hermano: comprendela, te ama
Participante: se, ya sé, pero yo vine acá a ganar, no me importa nada, tengo una estrategia, entendés?
Gran Hermano: pero si lo decís así, la gente te va a echar
Participante: es parte de la estrategia

(y ganó)

Situación 1 de la caminata por la luna:

Astronauta 1: que loco todo esto, no?
Astronauta 2: se chabón, todavía no caigo, te juro que todavía no caigo
Astronauta 1: todo lo loco, todo lo bueno

Situación 1 de la montaña rusa:

Participante 1: guarda que acá viene el giro
Participante 2: pero yo fui vivo y vomite antes de subir
Participante 1: la tenés re clara Participante 2

Situación 1 de la discoteca:

Participante 1: me das un beso?
Chica 1: chupame un huevo
Participante 1: bueno

Situación 1 del casamiento:

Sacerdote: ...y aceptas por esposa a...
Protagonista de la película (entra corriendo): paren la ceremonia!
Sacerdote: que demonios...
Protagonista de la película (en cuclillas): te amo Susan, te amo y vengo a reclamar tu amor
Susan: y yo te amo a ti Jack...
Multitud: (sonido de sorpresa e indignación)
(Músico desubicado empieza a tocar la marcha nupcial y todos aplauden)

Situación 1 del hundimiento de un barco:

Capitán: me hundiré junto con el barco
Niña que pasa por ahí: no sea tonto capitán, esa costumbre ya fue, venga conmigo
Capitán (de la mano de la niña): la pucha que vale la pena haber nacido!

Situación 1 de la partida de ajedrez:

Ajedrecista 1: Jaque mate
Ajedrecista 2: uhhh, no lo vi, que boludo

Situación 1 de la parada de colectivo:

Señor: acá para el 242?
Señor: te pregunte si acá para el 242, pibe
Pibe: acá para el 242! (señalando su miembro viril)

Situación 1 del nacimiento de un bebe:

Enfermera: me parece que ya esta viniendo
Embarazada: se, pero hace 20 minutos que se fue y todavía no volvió esa partera hija de puta

Situación 1 del renacimiento:

Leonardo: y en base a estos diagramas míos, se va a fabricar el helicóptero
Mona lisa: sos un grande!

Situación 1 de la guerra:

Soldado 1: uh, acá viene los nazis, callate
Nazi 1 (peinando su hermosa cabellera rubia): mis superpoderes me dicen que por acá hay aliados
Nazi 2: están ahí!
Soldado 1: corran boludos!
Nazi 1 (tirando rayos por los ojos): Jajajajaja

redactado por Dr. Cisella "at" 11:52 p. m.

2 Comments:

Blogger Emmanuel said...

todo lo bueno, todo lo "situacion para editar todas las entradas y hacer millares de millones"

Situacion 2: el otro día ´compré algo diferente

Post scriptum

viernes, mayo 26, 2006 3:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dioooossss es GENIAL!

sábado, mayo 27, 2006 4:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home