Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Conversación mecénica con Ema

jueves, julio 06, 2006

Conversación mecénica con Ema

La s imágenes (encontradas en google poniendo xxx):

MAXI:


EMA:



Nuestras novias:



Conversación con Ema:


* dice: knocking of the balenás door
Maxi dice: Pene.
Maxi dice: Buena Emo
* dice: que te parecio la ultima entrada?
* dice: come on, me sube la bilirubina.
* dice: Minutilla, Caradona,
Maxi dice: Te comenté
* dice: si
Maxi dice: Es muy buena, sobretodo lo de la albondiga esa
Maxi dice: Como en los tiempos viejos
* dice: para mi es genial, pero a martin le es indiferente, martín es un puto de mierda, lo odio.
* dice: jaja, para mi es lo mejor (Martín).
* dice: se lo robé a un carnicero.
* dice: jaja que capo Ema, se hace una enema.
* dice: claro: mañana tengo que ir a ver una cosa (maravillosa, maravichota: un pene)
* dice: si queres podes venir and we share it.
Maxi dice: Mañana te llamo por una posible propuesta (desde luego indecente)
* dice: jaja que capo
* dice: espera que confimo la hora de la muerte
* dice: pero seria como para estar a la 1 de la tarde
Maxi dice: Las 13 son del mediodia corazón
* dice: no, pero ya confirme, está vivo!
* dice: es a la mañana, a las 11, asi que vos sabrás ser o no ser, esa es la cuestión
Maxi dice: Bueno, si voy te llamo y sino también, por la propuesta. Por otra parte felicitaciones por ser un estudiante de Psicologia (la puta que te parió)
* dice: gracias,
* dice: tecnicamente estoy en el limbo
Maxi dice: Jajajaja
* dice:ahí, bailando en el limbo
* dice: todo lo tranquilo
Maxi dice: Sos como un perro caliente, pero sin perro. O como un tigre pero sin tigre, o como una jarra pero sin semen.
* dice: ja, claro
* dice: o como un pedofilo sin niñas
Maxi dice: Me ofendiste, soy un caballero victoriano (recuerdalo).
(maxi frunce el ceño)
* dice: jajaj, cerdito capitalista
Maxi dice: Jajajaja. Soy un amante de la naturaleza (la naturaleza del dinero)
* dice: jajaj, estoy tiene que ir a balena
* dice: osea, esta conversacion a balena: publicala
* dice: jaj
* dice: arre que es impudente
* dice: che, si queres venir max, tenes que llamar temprano, entendes?
* dice: si no queres venir, todo esta bien en el mundo
Maxi dice: Bueno, veo como estoy con el estudio.
Maxi dice: Igual yo me levanto con los pajaritos
Maxi dice: Y les hago el sexo
* dice: ah?
* dice: jaja, maldito
Maxi dice: Era un chiste, solo los arropo en sus camas.
Maxi dice: Me encanta arropar a la gente.
* dice: yo solo arropo camas (literalmente).
* dice: che, que buena esta la hermana de Martín.
Maxi dice: Qué atrevido, es una nena. La imagino en este momento, con sus amigas mientras Mientras Martin se masturba detrás de una palmera viendo a las amigas.
* dice: jajaj, si. A re que si. A re.
Maxi: Me voy a peinar el pito.
* dice: chau, nos vemos en el infierno.

redactado por M. Jiménez "at" 11:27 p. m.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En la foto Ema se ve muy apuesto, me gustó.

viernes, julio 07, 2006 12:01:00 a. m.  
Blogger Agabral said...

prefiero a sus novias que a ema, no se lo tomen como algo personal

dado que prefiero su blog a otros blogs, también prefiero sus novias a otras..........a nada es gratis en esta vida

viernes, julio 07, 2006 2:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home