Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Humor

lunes, agosto 07, 2006

Humor

Noche en la ciudad, sábado
gente que viene y que va, sábado
tengo un billete al mil, sábado
chicas para salir...

No puedo vivir sin gel.
Quiero el pelo siempre bien marcado
que me quede arriba húmedo y parado.
Compro a granel en el mercado, gel...





Conversación sponsor (de mecenazgo) con los radioescuchas




Parece que su luz se está apagando para siempre...

-Oyente 1: Hola, sí; soy Picado. Quiero saber si Flavio va a volver a jugar al fútbol.
-Flavio: Mirá; no te pienso contestar, porque tu pregunta me parece muy pelotuda. ¡Dame otro!

-Oyente 2: Flavio, ¿estás en condiciones para jugar?
-Flavio: Andate a la mierda. ¡Otro!

-Conductor de la radio: Mirá Flavio, a mí me parece que tu actitud hacia los oyentes, en fin, es tu público, es la gente que…
-Flavio: ¿Y vos qué saltás a defender, pelotudo?
-Conductor: ¡Ah, no! Totalmente sacalo de acá….


Baby, no me pidas amor. Yo solo quiero sexo y alcohol.





Esto me hace acordar a Tim Azar (entrenador de Juan Ignacio Chela)




-Señor 1: Miren lo que le compré al hijo de puta de la esquina
-Señor 2: ¡Qué hijo de puta!
-Señor 1: ¡Ohh, no sabés cómo gozo cuando admiro las estrellas, hijo de puta!
-espacio-
-Señor 1: Ahí está, mirá: el hijo de puta mayor, el hijo de puta menor, y el hijo de puta del Sur
-Señor 3: Qué hija de puta que es la naturaleza, eh

Después........

-Señor 4: ¿Aprovechamos ahora que se fueron los hijos de puta?
-Señora 1: Sí, vení, hijo de puta
-Señor 4: Uh, ¿Qué querés que te haga, hija de puta?
-Señora 1: ¡Cosas de hijo de puta!
-Señor 4: Diste con el hijo de puta indicado. ¿Sabés cómo me dicen a mí? ¡¡¡Gordo hijo de puta!!!


Nota para entendidos: ¿Vieron chicos? No hace falta escribir algo de valor, como tampoco aparentar con teoremas o teorías. Como dírian unos amigos: ¿Qué? Lè Pone





Maru Botana humor absurdoLA FELICIDAD (Roque Narvaja)




He soñado con tu cara de almidón
Tus ojos como gemas
Inventaban el color azul
Mientras la infancia naufragaba
En La felicidad
Tu sonrisa contagiaba la mañana de esperanza
Y la mia era un secreto que nadaba en el silencio del amor
La felicidad
Y tu carta no existia
Ya que habias dicho en ella que no eras feliz
El destino era mentira
Lo habiamos burlado con los tres deseos de la estrella fugaz
Como puedo arrancarte este dolor
Como hago para prometerte la felicidad
La felicidad esa mujer fantasma
Que nos da todo a cambio de nada
Que nos obliga a perder la calma buscando la felicidad
La felicidad
Esa mujer casada, ese espejismo que no se escapa
Si te propones encontrarla
Olvida la felicidad

He salido a la calle con tu carta en el bolsillo
La acaricio con los dedos como si te consolara
Mientras pienso……….. en la felicidad
Me he mezclado entre la gente con el alma en la garganta
He buscado una respuesta a mi vida y a tu drama es posible la felicidad
He llorado en mi almohada
Y ahora sabe que me importa como estas
Tu desdicha es mi condena
Si tu salvo tu alegria mi alegria se convertira en un test

Como puedo arrancarte este dolor
Como hago para prometerte la felicidad
La felicidad esa mujer fantasma
Que nos da todo a cambio de nada
Que nos obliga a perder la calma
Buscando la felicidad la felicidad
Esa mujer casada, ese espejismo que no se escapa
Si te propones encontrarla
Olvida la felicidad
La felicidad
La felicidad:



Cuando era pendejo, me hacía la paja por Lucero Sónico, las de "Los Supersónicos" (The Flinstones)

redactado por Emmanuel "at" 4:07 a. m.

7 Comments:

Blogger M. Jiménez said...

Buonisimo el homelet papá

domingo, agosto 06, 2006 8:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es el mejor blog del Universo.

Felicitoa Wendy por ser una tan buena persona

lunes, agosto 07, 2006 4:30:00 p. m.  
Blogger Agabral said...

Gracias por tan sentido homenaje, realmente me emociona..............

O sea que no resulta el levante científico, de qué debería hablar?,......capaz que de el problema ecológico y la extinción de las balenas (perdón quise decir ballenas)

O sino de cómo se ha perdido el primer signo de interrogación en el discurso en español ¿?

Comí calamares
Contemplé culebrón
Calamaro cantaba Casandra
Consternado con cagazo
cambié de canal

Calleri caía

lunes, agosto 07, 2006 4:57:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Calleri ganá,

Creo que hay que hablar de estos temas:

THEMES

-Cuando era pendejo, me hacía la paja por Lucero Sónico, las de "Los Supersónicos" (The Flinstones)

-Roque Narvaja

-Tercerización del trabajo

-No andes disfrazada de princesa

lunes, agosto 07, 2006 5:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me re'i un montón con tu forma tan simpática de relatar las cosas.
Puedes inventar un nuevo género literario jajajaa saludos

martes, agosto 08, 2006 11:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-Señor 4: ¿Aprovechamos ahora que se fueron los hijos de puta?
-Señora 1: Sí, vení, hijo de puta
-Señor 4: Uh, ¿Qué querés que te haga, hija de puta?
-Señora 1: ¡Cosas de hijo de puta!
-Señor 4: Diste con el hijo de puta indicado. ¿Sabés cómo me dicen a mí? ¡¡¡Gordo hijo de puta!!!

La concha de tu madre, como me reí con ésto.

Muy bueno el blog. Mucha fruta.

jueves, agosto 10, 2006 2:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Miele vacuum cleaner repair Free breast cancer crochet Venta de tadalafil en mexico Bedding child clothes discount maternity gift infa snowboard backpacks

domingo, marzo 04, 2007 4:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home