Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: "Humor, balena, tags, blog, bizarro, abstracto, el absurdo que no es, arte contemporáneo, futurismo y biología celular" vs. "Mítica Balena Work Group"

lunes, julio 17, 2006

"Humor, balena, tags, blog, bizarro, abstracto, el absurdo que no es, arte contemporáneo, futurismo y biología celular" vs. "Mítica Balena Work Group"

Balena blog humor
Click en la imagen para ver el staff, y por ende, a los integrantes 2006 de Balena









Si bien no es un Best Seller, se vendieron 50 ejemplares en 20 días (muchos familiares).
Balena se vá, pero deja un legado de libros vendidos, y todas esas cosas. Legado que será continuado por otro gran blog: Balenas asesinas.
Balenas asesinas será el nuevo centro mundial de charla acerca de las ballenas asesinas (orcas).

Juancito está haciendo el amor, mientras alguien le hablaba. A todo esto, Juancito re-preguntó:

-¿Que pasa?, ¿Me querés.... matar?-

Mientras el invididuo le dijo:

-Callate la boca, pedazo de imbécil, que esto es un robo: i´m a very clever robber-

Entre el campo era visible, se sabe que



"El ranking del placer"

Este es "mi" ranking; no el actual de ATP y WTA conocidos; sino el que está compuesto por los jugadores/as que prefiero. Los de todos los tiempos, los que más me gustaron por distintos motivos... nivel de juego general, técnica, aptitud física, mentalidad, etc. En CABALLEROS, Sampras, no solamente por los resultados indiscutidos. Aunque no siempre la prensa lo muestre así, pienso que su lucidez sensible-mental lo convierten en un ejemplo de sencillez y humildad. Este demuestra que se pueden conservar las mejores virtudes para obtener resultados. Después Bjon Borg, por su conducta sobria y seriedad en la cancha. Jimmy Connors, Rod Laver y Guillermo Vilas, verdaderos y auténticos guerreros. Pero volviendo al Nro. 1 (Sampras), para mi gusto, ninguno toca de cerca su grandeza (Nota de Wendy Pepper: esto es una mentira).
En DAMAS me quedo con Steffi Graf, por su inquebrantable empeño y esfuerzo, por su constancia. Luego Chris Evert, por su simplicidad y femineidad; Mónica Seles, verdadera gladiadora, la fatalidad del cuchillazo la desvió del Nro. 1, pero quizás le dió otro tipo de posibilidades fuera de su carrera.

Prof. Guillermo Minutella
[Vía]

redactado por Emmanuel "at" 2:24 a. m.

4 Comments:

Blogger Agabral said...

En damas indiscutiblemente Anita Kournikova...................no me vengan con que no jugaba bien, a quién le importaba el resultado del partido.......

Basta de buen tenis, que vuelva Anita y le den el uno de una buena vez.

jueves, julio 20, 2006 4:00:00 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

A mi me caia bien el Guga Kuerten... sobre todo cuando en el Roland Garros dibujo un corazón con la raqueta en el polvo (de ladrillo, obviamente)

jueves, julio 20, 2006 8:29:00 p. m.  
Blogger nitrato de maxi said...

El ranking del sexo tántrico es malisimo Ema.Quedaba mejor si concluias con: "Hola rocola, hola pianola, vayansé a la concha de sus respectivas hermanas."

viernes, julio 21, 2006 1:55:00 p. m.  
Blogger Wendy Pepper said...

Chupame la pija

viernes, julio 21, 2006 4:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home