Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Yesterday...

martes, agosto 08, 2006

Yesterday...


Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un zapato. Casi me lo pongo y lo ato!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un mocasín. Me hiciste caer del monopatín!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un colchón. Me hiciste un chichón!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un remedio. El dolor que me dío!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un molusco. Ahora mirá como luzco!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un automovil. Que vil!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un dromedario. La puta que te pário!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un salame. Ahora mi perro me lame!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un salamín. Me hice un festín!
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un humano. Me quiso violar por el ano!

redactado por Dr. Cisella "at" 3:00 p. m.

3 Comments:

Blogger Ailin said...

¿La chica de ahí arriba llora porque no le gustan los versitos?

miércoles, agosto 09, 2006 8:01:00 p. m.  
Blogger M. Jiménez said...

Es lo mejor del mundo. Sobre todo:

Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un molusco. Ahora mirá como luzco!

Ayer pase por tu casa, y me tiraste con un dromedario. La puta que te pário!


Felicitaciones, alcanzaste la cima (del pene).

miércoles, agosto 09, 2006 11:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer pase por tu casa y me tiraste una flor....La proxima vez, ¡¡SIN MACETA POR FAVOR!!!

jajaja

Ayer pase por tu casa y me tiraste una estufa...ESTUFIDO!!!

JAAJJAAJ

ya... me se unos cuantos mas, muy weno

miércoles, agosto 16, 2006 11:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home