Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Angelina Jolie desnuda

miércoles, octubre 04, 2006

Angelina Jolie desnuda

Aquí estamos, unos amigos y yo, disfrutando de la buena música y el tremendo clima. Mientras tanto, pedimos conocer al famosísimo tenista argentino Juan Ignacio Chela, actual Nº 34 del mundo en la categoría Singles. Fue un Gran Honor conocer a “Chelita: es como le dicen sus amigos”.

Federer humor balena Henman Blog

redactado por Emmanuel "at" 11:27 a. m.

8 Comments:

Blogger Cenicienta said...

Hola.
Mensaje para el staff: Disculpen mi falta de productividad, pero es que estoy estudiando.
Porque hay que estudiar para llegar a ser alguien en el mundo (de las bailarinas de caño)

PD: Les dejé salchichas en el fregadero.

miércoles, octubre 04, 2006 11:41:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

Pero, andate a la mierda.......................



Productividad: chupame la productividad!


Sabes cuantos microsegundos tardé en hacer esta entrada tan corta? Cero Microsegundos!

miércoles, octubre 04, 2006 8:24:00 p. m.  
Blogger M. Jiménez said...

A mi me toma 1 picosegundo escribir evangelios enteros (y bueno, son años de bailar en un caño).

Buena Ema con su gorrito de chef.

miércoles, octubre 04, 2006 11:29:00 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

Y como se creen que logré esta brillante carrera?
Chupando productividades, obvio!

jueves, octubre 05, 2006 11:49:00 a. m.  
Blogger phillip said...

Conchelita es distraida, amorosa sensual,succiona lindo,culito por 20 pesos ,llevando vaselina.Solo se enoja y ofende,si rechazas su menu de cuatro patas con espuelas, ahi te araña y grita y no le importa el lugar...intenta parecerse a Emma,pero tiene voz de pito....

jueves, octubre 05, 2006 7:39:00 p. m.  
Blogger Dr. Cisella said...

No me di cuenta en que momento esto se convirtió en un refugio de malvivientes.
Phillip es un maleducado "culito por ** pesos", eso no se dice...

** (censura)

viernes, octubre 06, 2006 1:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alta cara de pelotudo el de la foto....

viernes, octubre 06, 2006 4:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verda que es un blog muy boludo.
perdon.

sábado, octubre 07, 2006 12:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home