Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: No nirvana, just The beatles

lunes, noviembre 27, 2006

No nirvana, just The beatles

Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
te voy a punch a ti en cara tuya
* dice:
ah, si?
* dice:
seguro? Sabes como me dicen a mi?
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
si, obvio, todo el mundo lo sabe
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
"Sean John Kennedy"
* dice:
no!
* dice:
"CONCHA SECA ME DICEN" . Asi me dicen
* dice:
asi que tengo poder infinito...
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
callate, bombacha cagada
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
yo quiero lo que quiero creer, capische?
* dice:
pero callate, por que no te vas a la mierda (arre agresiva)
* dice:
esto es la tarapia del insulto" eso fue lo que te dijo la sueca antes de romperte el Ante Brazo
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
el ante penúltimo querrás decir
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
ese insulto (a "concha seca" me refiero, obviamente, categóricamente) creo que es italiano
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
bien macho
* dice:
en serio, pero para: es macho el que profiere el insulto, no?
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
no sé
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
podría ser, como siempre
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
(ya vengo)
* dice:
ok, mientras te insulto
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
dale, dale, pero qué diver
* dice:
bueno, callate!
* dice:
esto va a balena, no?
* dice:
osea, no es una pregunta, sino parte de la trama, marian
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
si, va donde quieras
* dice:
genial, porque mira que esto tambien
* dice:
Sitting on a pebble by the river playing guitar
* dice:
bueno, entonces puncheame un poco en la cara
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
PUNCH!
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
SLAP!
* dice:
Snahlp!
* dice:
ALF!
* dice:
TWIST!
* dice:
ESTOS SON LOS TIPICOS RUIDOS DE GOLPES BATMAN
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
es lo que estaba pensando
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
gorntlek!
* dice:
GORHN!
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
esa era una onomatopeya suiza
* dice:
AJAAJAJ
* dice:
por que siza?
* dice:
siza?
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
jaja escribi bien!
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
o sos michael fox? ah jjajajaja
* dice:
ah, pero callate, no sabes que escribi mal porque lo hago rapido?
* dice:
soy demaciado rapido para este mundo
* dice:
antes de pestañar, fui y vine. por eso paree que estoy estatico
* dice:
pero callate, marco dinámico , B G!
* dice:
ajaj
* dice:
bueno, pongo esta parte en balena?
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
ah si, pues si, como sea
* dice:
oh, oh
* dice:
whatever!
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
uateva
* dice:
ja
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
uareva, perdon
* dice:
ajaj
* dice:
ahora ya no va en bale
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
uf por que
* dice:
jaja, bueno dale
* dice:
por que no vas a hacer "humor de pié"
* dice:
??
* dice:
encima, sos una mala madre!
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
yo? por que?
* dice:
ah, ah!!!! come on, come on!
* dice:
please, please
Cenicienta ,,,,,,,,, pa pa pa papapararapa pa pa pa dice:
jfeifwourwer
* dice:
como sea, como sea
* dice:
jaja
* dice:
bueno, ya est

redactado por Emmanuel "at" 5:28 p. m.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

caímos de regalo con Capusotto y Alberti, vieron el footer de este blog y dijeron que le falta "teoría del humor".

lunes, noviembre 27, 2006 7:38:00 p. m.  
Blogger Wendy Pepper said...

Gracias por el consejo. Pero creo que es mas complicado que eso, mi querido quien seas (capusoto, o Señor X).

cada autor tiene su estilo. Por mi parte, me gusta usar asociacion libre, y denmas herramientas, usando las manifestaciones del inconsciente como dador de la logica suprema, o "incoherencias", como lo llaman algunos. Gracias por venir

lunes, noviembre 27, 2006 9:30:00 p. m.  
Anonymous lanshi said...

no me gusto,no me gusto
pero a quien le importa,solo soy un ignorante fracasado


bebed el cuento del pony

martes, noviembre 28, 2006 10:44:00 a. m.  
Blogger Wendy Pepper said...

callate lashi, no digas así

martes, noviembre 28, 2006 11:45:00 a. m.  
Blogger Ruth said...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Ruth

http://www.infrared-sauna-spot.info

lunes, diciembre 15, 2008 11:51:00 p. m.  
Blogger nicol said...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

miércoles, enero 27, 2010 8:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home