Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena

lunes, noviembre 20, 2006

Se viene un nuevo tipo de humor, el humor realista. Si señora, oyó bien, el humor realista.

Ejemplo:

Cómico 1 (parado en un escenario (stand dap)): Hola, espero que la pasen bien, hoy voy a realizar un show de humor realista.
Público: jajajajajaja.
Cómico 1: Ustedes se acaban de reir, eso me puso contento.
Público: jajajajajaajaja.
Cómico 1: estoy feliz.
Público: jajajajajajaja.
Cómico 1: Ayer fui al almacen y le pedí a la cajera un chicle, al principio no me entendió, me dijo "¿eh?", despues se lo repetí y me lo dió.
Público: jajajajajaja. (un señor de la mesa del fondo grita "¡es tan realista que no causa gracia, pelotudo!)
Cómico: andate a la puta que te parió, esto es humor realista, es humor realista... (se tapa la cara con las manos, y sale del escenario llorando)

redactado por Dr. Cisella "at" 2:46 p. m.

4 Comments:

Blogger Cenicienta said...

Esto sí que es una bazofia

lunes, noviembre 20, 2006 4:03:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Esto es la peor basura del circuito (no es un chiste)

lunes, noviembre 20, 2006 4:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hacía mucho que no hacías algo tan genial como ésto. Aguante el humor moralista.

miércoles, noviembre 22, 2006 12:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una cachetada en la nuca pero suma... como comediante muchas veces hubiese preferido irme llorando por bambalinas pero mi amor propio primó... y tambien un primo mío que habia venido a verme
CLAUDIOCOMICO

lunes, noviembre 19, 2007 5:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home