Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Oh, Yo?

jueves, noviembre 23, 2006

Oh, Yo?

Jajajaja, como estan todos? Jajajajaja.

Sabian que Osho se ilumino en sus veintes? Buen, no es el único.


Osho, cuando iluminado, gastaba millones en autos y demás cosas.

Yo, cuando uluminado, omito errores (y los cometo tambien) de gramtica, estilo y enunciacion, todo en uno.


Osho, cuando iluminado, se convirtió en la palabra mas popular en nuestro idioma


Yo, cuando iluminado, "fuck" has become the most popular “world” in our lenguaje


Osho, cuando iluminado, era el ser mas gracioso en la tierra.


Yo, cuando iluminado, fui el ser mas gracioso en la Tierra.




Mueranse todos. Total, estoy iluminado. No necesito nunca mas la típica retorica de salón que usan otros blogs (efectuó tos mientras digo, entrecortado, “jhajha, queleponé, ksjdksqj, tos, tos, Alfredo casero, cof cof, cofee in”

redactado por Emmanuel "at" 1:05 p. m.

7 Comments:

Blogger Cenicienta said...

Me tenés podrida

jueves, noviembre 23, 2006 1:34:00 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

A Ema: sabés que es mentira

A los demás: es mentira, por si no lo sabían. Para Ema, solo flores, caritas, corazones, caramelos, pajaritos, mariposas y peces del Jardín Japonés.

A Celia Cruz: nunca dejes de brillar.

jueves, noviembre 23, 2006 2:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando dicen celia cruz me acuerdo de buenos vecinos por su canción

y del padre de hugo arana que tenía la misma edad

jueves, noviembre 23, 2006 6:30:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

ajajaj, la misma edad.

Yo me acuerdo del Turco Naim, que imitaba al viejo : --- Ohhhh, hdjdhxjwh___-- ja

jueves, noviembre 23, 2006 11:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy gracioso pero visto de esta forma Ema parece ser un ser despreciable, vengativo e impiadoso.

viernes, noviembre 24, 2006 12:43:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

callate, bombacha cagada

viernes, noviembre 24, 2006 11:35:00 a. m.  
Blogger A.- said...

callate concha seca wendy pepper.
todo mal con vos.
sabés que todo mal eh
sabés
vos sabés torino reventado
vos sabés
qué fabuloso ni qué mierda
chau

miércoles, diciembre 13, 2006 10:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home