Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Para Vincent, para "Boni", para "Leopoldo Lugones"...

jueves, noviembre 30, 2006

Para Vincent, para "Boni", para "Leopoldo Lugones"...


Mandibulín: ¿Vas a la fiesta?
Freddy: Yo si, ¿y las Gatimelódicas?
------------------------------------
¿Qué es peor que perder un tren? He de interrogarte, espíritu de la noche taciturno. ¿Acaso la niebla de una estación en medianoche es tu embeleso? Tristeza por mi Leonor perdida. Espíritu taciturno, de nieblas y luna llena, ¿acaso es algo mas triste, que dejar partir un tren?
Tristeza por mi Leonor perdida.
Tristeza por mi Leonor perdida.
--------------------------------
Para mi perra "Boni":
"Ohh Boni, you are not half the dog you used to be..."
-----------------------------------------------------
En una playa solitaria, donde el aire invernal es hostil.
En una playa solitaria, donde el latido del mar es hostil.
Hostil, en aquella playa de horizontes rozados.
En aquel planeta solitario, donde las playas otorgan ocasos rozados.
Sobre la arena virgen, donde el latido del mar es hostil.
En aquel momento, en aquel planeta, olvidado, donde el horizonte es rozado.
Vientos hostiles, de frío invernal, donde el aire es fresco y el ocaso es rozado.
En una playa solitaria, donde el sol nunca fué visto.
En aquella playa, de espuma entre rocas, y aires invernales.
En aquella playa, el ocaso es rozado.
------------------------------------
Lita de Lázari dijo, "no seas zonzo y guardala",
pero el disco me quiero comprar, de José Luis Perales,
como diría el maestro, don Víctor Hugo Morales,
"Lázari levántate y anda, salí a comprar y gastala".
---------------------------------------------------
La luna hoy está llena, de tus miradas lunares,
noche estrellada y oscura, que algún pintor ha pintado,
donde tus ojos condensan, los horizontes y mares,
¿que gusto tiene la sal? ay que boludo es... ¡salado!

redactado por Dr. Cisella "at" 8:16 p. m.

5 Comments:

Blogger Roberto Peturra said...

Me explican q es esto??

M:dejate llevar. Aceptá la invitación. El miedo es pasajero,,,,,,

(no se si está bien escrito)

Atte.

jueves, noviembre 30, 2006 10:30:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Te lo cuento en privado

jueves, noviembre 30, 2006 10:51:00 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

Sabía que ibas a decir esto (todo esto). Conozco la casa de Víctor Hugo Morales... fuimos con la escuela ah haha

viernes, diciembre 01, 2006 9:59:00 a. m.  
Blogger Agabral said...

El dobles define........entonces.......Chela no tiene chances con Safin....eso es seguro??????

viernes, diciembre 01, 2006 5:02:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Nada es seguro, mi amigo. Lo mas probable es que el dobles defina. como dije antes: calleri- nalbi son una pareja ganadora. pero todavia no sabemos si mancini realiza modificaciones en ese equipo.

Sí, lo mas seguro es que el dobles defina, pero.....

Luego de que safin perdiera de esta manera, podria estar en un pozo profundo. entonces chelita podria utilizar eso.

viernes, diciembre 01, 2006 6:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home