Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Una causalidad muy finita e infinita

domingo, noviembre 12, 2006

Una causalidad muy finita e infinita

Felicito a todos los "ilusionistas y a sus amantes" (mensaje que seguro podrá entender Nitrato de Maxi), que están disfrutando de la vida. Entre flores y más flores, los saludo. Que sean felices.



Estaban todos bailando, sin parar. Me niego a poner algo de valor en la Balena, le dijo -le dije- le dije, le dije. Pues bien, entonces nadie te va a tomar en cuenta. ¿Pero no escribiste muchos libros? Jajaja, cállate.

A todo eso, aparece el Dr. Mc Donalds, interino en el salón de belleza. Aparece re ácido, comentando:

“-“Hola, ¿Cómo les va?” introdujo su comensal-. Pues bien, eso dijo Mc Donalds”. Luego de decir todo esto, se puso a reír, entre flores y más flores.


Gracias a todos por venir, y disfrutar de la literatura que, según mi amigo JB, “Es un autor menor”. Y según mi amigo JLB, “Es un autor menos”.

redactado por Emmanuel "at" 3:57 p. m.