Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Renovatio ¬ Llegar a la Isla

domingo, diciembre 10, 2006

Renovatio ¬ Llegar a la Isla

Cenicienta ,,,,,,,, dice:
bueno se hace humor de terror
ॐ dice:
ja, ok.
ॐ dice:
digamos, a partir de ahora, la conversacion va a balena
ॐ dice:
igual no se.
ॐ dice:
humor de terror: cine clasico catástrofe japonés
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
sólo tengo cuatro palabras para decir (en realidad tengo más, pero cuatro para empezar)
ॐ dice:
dale
ॐ dice:
linda, linda, linda , linda? arre que no
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
jaja no!
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
LICUEFACCIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS
ॐ dice:
ajajajajajajajajajaj. si
ॐ dice:
no te olvides de esto: gente corriendo rapido sin razon, risas falsas, japoneses viejos llorando, cine catastrofe japones
ॐ dice:
encima, Licuefaccion. Tengo una vida, please! Esa palabra no existe
ॐ dice:
dasent ecsist
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
entonces como pudiste escribirla, ha?
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
esto va en contra del sentido común
ॐ dice:
ah?
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
es... como .... que alguien se escape sin musculatura!
ॐ dice:
seguro? pero se desintegro, se desintegró!
ॐ dice:
fijate: todo esta en tus sueños, sueños
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
ja, claro, siempre estoy durmiendo
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
si siempre es de noche!
ॐ dice:
que genia, por dios
ॐ dice:
sí, pero en algun momento, es re de día. pero exagerado! estamos como locos. toda la gente gritando, mucha gente mirando el amanecer espontáneo
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
todos bailaban, todos bailaban
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
y claro, porque es todo metafórico: cuando se descubre la verdad, se hace de día
ॐ dice:
ah, ah. es verdad. de hecho, "Se hace de día es una metafora" es una metafora, señorita
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
ah, si? bueno, aquí el que sabe es usted
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
usted es el doc, doc
ॐ dice:
la verdad es que la receta es cloruro de sodio
ॐ dice:
perdon, carbonato (carbon en cantidad ato). no es un chiste. yo se lo que digo, porque estoy muerto, mariana celano
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
ah, "con ra"
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
eso explica todo el flubber por doquier
ॐ dice:
ah, puede ser, puede ser
ॐ dice:
como comclusion, que se puede sacar? desde mi parte, opino que los "yapaneses" estan calificados para la desintegracion inmediata de todas sus cintas magneticas, llenas de imagenes
ॐ dice:
que opinas tú, Mindy?
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
ah jaja mirá como me río
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
casi ni se me ven los ojos
ॐ dice:
ah, ese eres tu?
ॐ dice:
no te reconoci con tu cara nueva, y la muerte, que te persigue
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
sí: te juro que soy yo
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
quizás el hecho de que ya no tenga órganos internos, bueno, modifique un poco mi aspecto, pero no al punto de ser irreconocible!
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
además! soy un buen cirujano! puedo hacerlo!
ॐ dice:
no lo se, no lo se. creo que si no tenes organos internos, no podes "operar operar"
ॐ dice:
porque fijate: si no tenes organos internos: ¿quien te da derecho a operar organos internos de otra gente?
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
ah, yo hago lo que quiero, este es mi hospital
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
no sere george clooney, pero tengo merchandising de laboratorios
ॐ dice:
ah, no se, no se. cállese señora! No ve que esta loca?
ॐ dice:
es una INFECCION
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
una... infección???? ah paranoia paranoia y música muy similar a la de psicosis
Cenicienta ,,,,,,,, dice:
you psycho!
ॐ dice:
you, psychologism
ॐ dice:
Dr. Say Cologist
ॐ dice:
fijate la leyenda de la infeccion de cartel "EVIL IS CONTAGIOUS". DE VERDAD, ESO DICE
ॐ dice:
BUENO, pongo esto, sino se hace re largo

Etiquetas: ,

redactado por Emmanuel "at" 10:46 p. m.

6 Comments:

Blogger Emmanuel said...

nunca vean "Infection". Es una pelicula malisima

lunes, diciembre 11, 2006 4:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gustó.
Y está basada en hechos reales.

miércoles, diciembre 13, 2006 8:43:00 a. m.  
Blogger A.- said...

dos cosas:

1- extraño a maxi. no solo a su blog, lo extraño.
2- extraño el blog original de balena, en serio, lo extraño. lo extraño en las mañanas DENTRO MÍO.
en serio.

una cosa:

quieren pelíclulas catastrofe japonés?
no les doy.
pero ahí van estos tres peso pesados del cine zeta:

a)Reptilicus.
b)El hombre de dos cabezas.
c)La isla del terror.

miércoles, diciembre 13, 2006 10:18:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

Osea, yo me voy y nadie de sa cuenta. Extrañan a Maxi., jaja, soy un plato! por dios"

miércoles, diciembre 13, 2006 1:43:00 p. m.  
Blogger Zánder said...

Plato, ya cumplí. Saludos

martes, diciembre 19, 2006 10:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguante fulltime killer, e infernal affairs, aunque sean chinas jojojo

domingo, junio 17, 2007 1:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home