Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: *,

domingo, diciembre 03, 2006

*,

Cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer.

Se ha comprabado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien. Una de las formas mas importantes de contacto físico es el abrazo.

Vivimos en un mundo en el que se hablan muchos idiomas, el abrazo habla un idioma universal. Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Otras veces, las encontramos, pero no nos atrevemos a decirlas, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman. En esos casos, se puede contar con el idioma no verbal de los abrazos.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu compasivo, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

No solo debemos utilizar el lenguaje, también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón. Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor. Vía


Abrazos gratis
Hace tiempo, un hombre llamado Juan Mann salió a la calle con un solo objetivo: Regalar abrazos.A veces menospreciamos el valor que tiene un abrazo. Un abrazo nos hace sentirnos seguros, nos hace sentirnos bien y felices. Los abrazos son una muestra grande de cariño entre las presonas, de apoyo, de amistad. Y ese era el objetivo de Juan Mann, el dar eso a las personas que lo necesitaran.

No todos en el mundo tienen a alguien que los apoye o que esté con ellos. Hay ancianos que viven solos, hay personas que necesitan desahogarse de los problemas y es algo simple y sencillo un abrazo para relajar y calmar la ansiedad. Incluso hay personas a quienes nos gusta abrazar para sentirnos y hacer sentir bien. Y Juan Mann quiso estar ahí con esas personas que lo necesitaban y un dia salió a un centro comercial con una gran pancarta diciendo "Abrazos gratis".

El espíritu de la campaña es "Pásalo a un amigo y abraza a un extraño".

El movimiento empezó a tomar fuerza y pasó de ser una sola persona a miles, tal vez millones y pasó las fronteras de su país Australia hacia otros lugares del mundo. Incuso en su país le prohibieron que lo hiciera hasta que tuviera un seguro de responsabilidad civil de 25 millones, cosa incosteable para él. Pero la gente lo apoyó con 10,000 firmas y el movimiento continuó.

El video aquí:





Vía

redactado por Emmanuel "at" 2:31 p. m.

1 Comments:

Blogger Cenicienta said...

Ffff no tengo parlantes. De todas maneras, muy lindo, me encantó. Hug therapy y choque de pestañas para todos.

lunes, diciembre 04, 2006 9:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home