Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Reglas Inconscientes

sábado, enero 14, 2006

Reglas Inconscientes


Así es, me importa un comino las ganas de obtener comentarios de mucha gente; ahora estoy en un lapsus de meditación trascendental; entonces, por mas que todos los habitantes de la blogosfera aparenten su hábil eficiencia en no aparecer a firmar, no me importa.
En otro orden de cosas, hoy se ha dado a conocer mi ranking de muchas cosas: pero como es mi ranking, se lo doy a nadie.
En otro orden de cosas, es vox populi que todos los hombres de la tierra son homosexuales.
En otro orden de cosas, es bien sabido que nada es como parece, además de lo material y no material. Luego de esto, Billy muere (luego) de la entrega del dinero.
Todo esto es el resumen de los medios de hoy; seria casi un goce personal que alguien transformara su ánima en mariposa, pero es imposible.
Esto fue canal 9, ls 86, canal 9.
A través de los años, el capullo de esta flor se transforma en mariposa gracias a sus habilidades de licantropía; esta habilidad la obtiene, casualmente, de la licantropía.
Ergo: Según “Harry Potter”, los licántropos la pasan genial. Si alguien nos tenia que enseñar, tenia que ser el Mago millonario, no?

redactado por Emmanuel "at" 11:27 a. m.

4 Comments:

Blogger Nepomuk said...

Mh...ergo: necesitas un descansito.

NOTA DEL COMENTARISTA: por favor, si alguien entiende algo de este post, sea tan amable de dejar aquí explicaciones y loas para disfrute del personal y para darnos pie para poder firmar esto de alguna forma.

domingo, enero 15, 2006 12:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nepomuk, yo le cuento:
la cosa es que acá el muchacho Henman estuvo leyendo Harry Potter para luego ver la película y ver si le era fiel al texto. La cuestión es que ahí nomás, se dió cuenta de que con esa cara y con esos anteojos tan poco cool, Harry era homosexual y que nos podía convertir a todos en mariposas homosexuales de un momento a otro. Y eso da julepe, porque las mariposas duran poco, vió. O no.

domingo, enero 15, 2006 2:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon, como es eso que todos los hombres son homosexuales?? discuuuulpeme pero debo disentir, yo le dire que soy bien macho, eso de que me gusten la ropa interior femenina no tiene nada de malo, y eso de usarla bajo el traje tampoco!!!. eh!!
Saludos Von Pazzz

lunes, enero 16, 2006 11:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh, mi no entender... Sory, me trague a yoda (puaj, listo ya lo escupi) No capto la idea, o sea, esto es groso pero me mando a la nebulosa de la pelotudez... estado superconsiente en el que la cabeza se sobrecarga de estupidez, estalla y fin del sujeto, que ahora yace sin vida y con la cabeza explotada... si alguien entendio que le explique al de la pagina asi me explica a mi...

sábado, enero 21, 2006 3:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home