Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Banquete de ensueño

sábado, marzo 04, 2006

Banquete de ensueño

Mr. Gallery: Encantadora fiesta madam, es irradiante esta belleza.
Ms. Dellawey: Jajaja, lo amo Mr. Gallery... lo amo con exuberante sencillez. Pero ahora... unámonos al resto de los invitados, y degustemos los manjares que se encuentran en esa "mesa".
Mr. Gallery: Estoy de acuerdo con su oportuna y encantadora sugerencia, Ms. Dellawey. Unámonos.

Mas tarde, al rededor de la mesa.

Ms. Dellawey: ¿Cómo te encuentras, querido? ¿Han sido todas tus peticiones correctamente satisfacidas? ¿Quieres hacer el amor en el cuarto de los niños?
Mr. Dellawey: Bon a petit, querida, bon a petit. Esta fiesta es un éxito, todos los invitados gozan. Y yo, Mr. Dellawey, estoy relativamente indiferente en mi estado de animosidad. En cuanto a tu atrevida y un tanto sexista propuesta de dirigirnos al cuarto de los niños y realizar la fornicación, he de responderte con el siguiente interrogante... ¿crees acaso, querida, que podré mantener una erección luego de haber jugado al bádminton con Mr. Johansenson?
Ms. Dellawey: Eres tan gracioso, querido, tanto... que ni el propio Mr. Fergunsen podría retener una estridente carcajada.
Mr. Fergunsen: Me pareció escuchar mi nombre, madam. ¿Cómo se encuentra usted? ¿Es bien "satisfacida" en el coito?
Mr. Dellawey: Eso intento Mr. Fergunsen... eso intento día y noche. Y por cierto... ¿cómo van los negocios, cómo van?
Mr. Fergunsen: Las finanzas están en alta mi querido amigo. Estamos disfrutando de un buen pasar. Un pasar un tanto extravagante y financieramente hablando, exuberante.
Ms. Dellawey: Querido... ¿estas de acuerdo en que es hora de tomar el "coñac"?
Mr. Fergunsen: Me encantaría.
Mr. Dellawey: Yo soy Mr. Dellawey, Mr. Fergunson... Yo soy Mr. Dellawey.
Mr. Gallery: Bon a petit compañeros. ¿Acaso distingo un dejo de iracunda emoción en sus semblantes, Mr. Dellawey y Mr. Fergunson?
Ms. Dellawey: Claro que no! Es tiempo de tomar el "coñac". Jaime Barylkoch!
Jaime Barylkoch: ¿Si madam, que desea usted?
Ms. Dellawey: Es tiempo de tomar el "coñac", Jaime.
Jaime Barylkoch: Sí señora.

redactado por Dr. Cisella "at" 6:07 p. m.

1 Comments:

Blogger El Blog de los Blogs said...

Hola!
Llegué aquí por un comentario tuyo en el blog.
Ta weno el post
Respecto a lo q me preguntaste, trataré de subir un post pronto
Salu2

sábado, marzo 04, 2006 11:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home