Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Ponce de León y Mítica Balena

sábado, mayo 27, 2006

Ponce de León y Mítica Balena

Leon RussellNADA NOS PUEDE PASAR
Juan Ponce de León

NADA NOS PUEDE PASAR
TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS
LA TERNURA INDEFINIDA
Y ESTAS GANAS DE VOLAR
NADA NOS PUEDE PASAR.

COMPARTIMOS LA ESPERANZA
QUE INVENTAMOS DÍA A DÍA
SON ESAS PEQUEÑAS COSAS
ESA LUZ LA QUE NOS GUÍA

NUNCA ESTÁS SOLO
SOMOS EL REFUGIO
ESE REMOLINO
ESE GUSTO A RÍO.

NUNCA ESTÁS SOLO
SIEMPRE HABRÁ MAS SUEÑOS
ABRAMOS LAS JAULAS
CANTARÁN LOS PAJAROS?

SIEMPRE VOLVEMOS
PROMETEMOS CIELOS
NUEVOS JURAMENTOS
Y EL VERANO ETERNO.

RÍO DE NUEVOS CAMINOS
QUE OTROS PIES HAN CAMINADO
EX-SECRETOS ESCONDITES
PENAS QUE YA NOS LASTIMARON

AUNQUE EL OTOÑO SE ACERQUE
TENGO AÚN MUCHO QUE ANDAR
MUCHAS COSAS QUE DECIRTE
NADA NOS PUEDE PASAR


Pablo Neruda



Voces: Cynthia Nilson / Juan Ponce de León / Juliana Ruiz / Ezequiel Rocha / Federico Di Lorenzo / Cristian Bruno / Verónica Mc Kinley / Ariel Elías / Jonathan Elías / Cristian Rial / Gabriel Avallone / Triana. Arreglo de todos los temas: Gerardo Gardelín, excepto banda 4: Rubén Aguilera. Guitarras: Damián Figueroa / Quique Berro /



Pobre Leon Russell:

El mail que me mandaron hoy mismo es el siguiente:


"saben como se enamoraron lola y octavio??????
by
samanta

hola saben como se enamoraron si saben me lo cuentan si kieren mandenm un mail a samisolereyes@yahoo.com.ar sami_florifan_reyes@hotmail.com gracias....sami"



Post Scriptum: lo ilegible e ilegítimo del texto reside en que no lo escribí yo mismo; lo que pasa es que nada nos puede pasar. Todas las bicis y los barcos. La ternura indefinida……

redactado por Emmanuel "at" 12:40 p. m.