Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena

miércoles, junio 07, 2006

La brisa de la noche, se siente, acaso, mas brisa.
Mirá que te invito a volar, en un globo del amor.
Pensalo querida... tranquila, pero sin prisa.
Que aún tiempo falta, para que salga el sol.

Cuanta mas altitud, mas cerca de las nubes.
Y la brisa escurridiza, solo quiere despeinar.
No te preocupes querida, que hoy, no llueve.
Y millones de estrellas no nos van a abandonar.

En el globo volaremos, en esta noche tranquila.
Junto con las nubes, que te perfuman la ropa.
Y los barrios a lo lejos, con sus arboles y casas.
Yo te insinuo, tal vez... te quieras quitar la ropa.

Mirá a lo lejos, mirá un horizonte.
Es temprano todavia, no nos vamos dormir.
Susurrame una cancion, que esa estrella me titila.
Susurrá tu compania, que es lo que quiero sentir.

Y tus ojos, mas profundos, que el cielo alrededor.
Tan profundos, que al mirarte, me extravío.
En esta noche de locura ya no me siento vacío.
Siento que siempre estaré lleno de vos.

Acompañame esta velada, y volemos en el globo.
Que la brisa nos despeine, las estrellas nos alumbren.
Y que nuestras manos acaricien, el rocio de la luna.
Y que cerca de las nubes, nos hagamos el amor.

redactado por Dr. Cisella "at" 11:47 p. m.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Repito que no es gracioso lo que hacen: es algo único y naif. Por otro lado, sigo escribiendo que no voy a crear mas entradas: solo escribiré aquí, en el contenedor de comentarios.

En pos de la paz:
Haré Krishna
Haré Rama
Haré Hare

jueves, junio 08, 2006 7:19:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Lamento que se haya acabado el humor: lamento lo de batarasa

jueves, junio 08, 2006 10:36:00 p. m.  
Blogger Dr. Cisella said...

¿Por que murió?

jueves, junio 08, 2006 10:39:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

La verdad que no se: me enteré que murió porque se acabó el humor, y este se ha "acabado" porque Goldstein eliminó su blog. En síntesis: de ahora en mas, no creo entradas (más).

Vayanse todos a París (en especial mi amigo personal, el señor y la señora Chela. El señor es Juan Chela, y la señora Chela es la hermana de Juan)

jueves, junio 08, 2006 11:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home