Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: ¿Cómo hacer que sus hijos aprendan datos interesantes del flamenco, sin aburrirlos?

viernes, julio 07, 2006

¿Cómo hacer que sus hijos aprendan datos interesantes del flamenco, sin aburrirlos?



-Un flamenco adulto, sabe que vivir entre una comunidad de un millón de flamencos, reduce las posibilidades de morir por un ataque, a una en un millón- declaró Mr. Hachington ante los presentes.
-Estoy de acuerdo Mr. Hachington, pero permítame indicarle- dijo Mr. Faschingtown y realizó una pausa en su discurso, mientras ejecutaba interesantes ademanes y gestos faciales; luego prosiguió- que el Phoenicopterus ruber ruber, conocido vulgarmente como flamenco rosado, es una especie interesante, quizás la mas interesante sobre la faz de este planeta, pero de ahí, a admitir que el flamenco rosado es "habilidoso" a la hora de construir herramientas, es en extremo imprudente.
-Yo nunca, siquiera insinué, que el flamenco rosado fuera capaz de construir ciudades, "aloshumos" habré insinuado, la capacidad casi ilimitada que posee el flamenco para crear diversos lenguajes, y transmitirlos de generación en generación- dijo Mr. Hachington mientras comenzaba a vestirse.
-Permítame decirle, estimado Mr. Hachington, que entre caballeros no es necesario cubrir la desnudez del cuerpo humano. Por lo tanto, considero que al usted abrocharse ese botón de la camisa, está insultado mi hombría, y deshonrando a mi patricia ascendencia- declaró Mr. Faschingtown mientras danzaba virtuosamente al rededor de Mr. Hachington.
-Me disculpo ante usted Mr. Faschingtown, ofreciéndole un ojo de la cara. O si usted lo desea, un huevo y la mitad del otro- dijo Mr. Hachington mientras arrodillabase frente a su interlocutor.
-No es necesario ese gesto Mr. Hachington, pero le ruego, quítese el pantalón, y continuemos debatiendo acerca de este magnifico animal, el Phoenicopterus ruber ruber.
-De acuerdo Mr. Faschingtown, permítame recordarle que cuando se alimentan, los flamencos hunden la cabeza en el agua y la desplazan hacia atrás en posición invertida. Los bordes del pico tienen unas estrechas placas transversales llamadas lamelas o cerdas. La lengua, grande y carnosa, apretada contra el interior del pico, filtra el agua a través de las lamelas, extrayendo de ella los pequeños invertebrados y la materia vegetal de los que se alimentan- explicó Mr. Hachington.
-Jajajajaja, usted me hace carcajear Mr. Hachington, es tan ingenuo como lo sería un niño si tuviera su edad. Le recuerdo, que el Phoenicopterus ruber ruber posee un alma tan malvada que si pudiera, lo mataría a usted y a toda su familia. Además, los flamencos no anidan todos los años. El flamenco del Caribe se reproduce en aguas estancadas o en islas bajas de estanques poco profundos, salinas y lagunas, donde construye un montículo cónico de barro rematado por una pequeña depresión en la que deposita un huevo (rara vez dos). Las crías se alimentan de comida regurgitada por los padres durante 75 días, aunque pueden alimentarse por sí mismas al cabo de unos 30 días.

redactado por Dr. Cisella "at" 5:09 p. m.