Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Trucos varios para tus juegos y consolas preferidas

domingo, enero 15, 2006

Trucos varios para tus juegos y consolas preferidas


Cómo pasar el “Duke Nukem versión beta 2.0.666”:
Hola, soy Julieta; espero que les haya gustado mi nombre. Hoy veremos cómo matar al malo y al “mostro” en el juego Duke Nukem versión beta 2.0.666, para la consola Atari 98´.
Para entrar al castillo, tenés que matar al Rey. Luego de eso, te aparecerá un diálogo de texto; matalo con el fueguito de tu personaje. Ahora viene lo complejo: para activar la llave y pasar a la pantalla donde están el malo y el “mostro”, tenés que ponerte justo en la parte de la sala donde Martita sostiene un menú de conservas, y tipear lo siguiente: “A, B, C, D, C…” y así sucesivamente con todos los abecedarios que conocés.
Bueno, esto fue cómo matar al malo y al "mostro" para la consola Play Station. Espero que les haya gustado; chau.



Cómo destruir a Gambito de Alfil, para el juego “Celdas y dragones cómodos”, consola Súper Mario Partición:
Hola, espero que les haya gustado. Hoy veremos cómo destruir a Gambito de Alfil, para el juego “Celdas y dragones cómodos”, consola súper Mario Partición.
Es muy fácil; entras al castillo (siempre son castillos), y luego recitas la teoría de los pares contradictorios justo atrás de Gandalf; entonces, se abrirá una puerta donde debés depositar exactamente 99 grageas de todos colores y gustos; ni esto ultimo no lo hacés bien, perdés la vida. Esto fue cómo destruir a Gambito de Alfil, para el juego “Celdas y dragones cómodos”, consola súper Mario Partición. Espero que les haya gustado; chau.

redactado por Emmanuel "at" 5:01 p. m.

1 Comments:

Blogger jota said...

Y no sabes como sacerte todos los carnés en el Gran Tontismo 4????

Me harias un gran favor....

Gracias por el linko.

domingo, enero 15, 2006 8:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home