Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: The Prophet's Song

miércoles, marzo 08, 2006

The Prophet's Song

¿Sabía usted que un simple movimiento de muebles, una planta que se coloca donde no debe, o un espejo mal situado pueden entorpecer su negocio, causarle stress y hasta provocarle problemas de salud y pérdidas económicas? Pues bien, según los conocedores del Feng Shui, la manera en que nos integramos al ambiente es la clave del éxito o la razón de un fracaso. Cuando se conoce la forma en que circula la energía Universal, podemos utilizarla a nuestro favor; si la ignoramos, nos encontramos constantemente expuestos al desastre. Una ventana frente a la puerta dispersa el chi....impide que se concentre en un lugar donde hace falta pensar y trabajar muy duro....el Feng Shui nos enseña lo que debemos hacer en estos casos.

Básicamente, el Feng Shui se ocupa de aprovechar al máximo el flujo de la energía Universal o corriente chi -también llamada ki, prana, o fuerza cósmica, entre otros nombres-. Para un conocedor del Feng Shui, es imprescindible crear la armonización en todos los espacios donde vivimos, trabajamos o jugamos. [Vía]


Si un Maestro de Feng Shui tiene el honor de visitar nuestra casa, lo más probable es que nos dé un fuerte golpe en la cabeza por una sola razón: se rieron porque lo odiaron.
En otro orden de cosas, pasemos a lo verdaderamente importante del día.
Un “Feng Shui Master” revisa tu habitación: se empieza a enojar porque tenés la ventana muy cerca de la cama, además de tener un baño en tu cuarto. El Maestro te dice (con un chino "perfecto"): -“sí; tener un baño en tu cuarto o hábitat, es signo de ser una porquería. Yo soy el Maestro”-. Si recordamos algunas canciones inglesas (Queen), nos avisan: -“escucha al hombre sabio”-. (Ver The Prophet's Song).

redactado por Emmanuel "at" 1:09 a. m.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo ideal es tener el baño y la cocina dentro de la cama. Así todas las energías se juntan en el mismo punto y no pierdes tiempo.

miércoles, marzo 08, 2006 5:52:00 a. m.  
Blogger pez said...

hubo una temporada q me dio por el Feng Shui pero me fui dando cuenta de q como es logico sigue las tendencias religiosas de china en cuanto a flujos de energia del agua, aire como si fuesen los flujos de la energia personal, cosas q no tienen porq ser asi.

El caso de la ventana es por q no puedes poner una entrada enfrente de una salida ya q no te dejara descansar, como lo del agua q es movimiento cerca de donde se descansa.

miércoles, marzo 08, 2006 8:59:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

El aire no es un elemento (solo existen 5 elementos)

miércoles, marzo 08, 2006 12:54:00 p. m.  
Blogger Hongos said...

Genial tu blog.
A partir de hoy me tienes enganchado a él.

miércoles, marzo 08, 2006 11:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguna recomendación literaria para comenzar en este tema.

viernes, marzo 10, 2006 2:22:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

No exactamente: de todos modos, lo mas importante a la hora de acomodar espacios es usar el sentido comun

viernes, marzo 10, 2006 2:42:00 p. m.  
Blogger pELuZoN oF PuPo said...

Yo acomodo de acuerdo al espacio, pero no miento, en mi trabajo mi jefa se copó con esta huevada, y trajo una vejancona que iba a reacomodar todo, no era solo Feng Shui, porque pidió hasta los planos del edificio para ver por donde corría el agua... la mina me pregunta "¿a vos no te agarra sueño en ese lugar?", "y la verdad, sí" le digo "pero si me siento en la otra punta creo q me agarraría igual..." Bueno, cuestion, me cambian de lugar, pintan las paredes y todo una bola... y hoy por hoy, me sigue agarrando el mismo sueño que antes.
Abrazo

martes, marzo 14, 2006 1:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home