Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: The Prophet's Song

miércoles, marzo 08, 2006

The Prophet's Song

¿Sabía usted que un simple movimiento de muebles, una planta que se coloca donde no debe, o un espejo mal situado pueden entorpecer su negocio, causarle stress y hasta provocarle problemas de salud y pérdidas económicas? Pues bien, según los conocedores del Feng Shui, la manera en que nos integramos al ambiente es la clave del éxito o la razón de un fracaso. Cuando se conoce la forma en que circula la energía Universal, podemos utilizarla a nuestro favor; si la ignoramos, nos encontramos constantemente expuestos al desastre. Una ventana frente a la puerta dispersa el chi....impide que se concentre en un lugar donde hace falta pensar y trabajar muy duro....el Feng Shui nos enseña lo que debemos hacer en estos casos.

Básicamente, el Feng Shui se ocupa de aprovechar al máximo el flujo de la energía Universal o corriente chi -también llamada ki, prana, o fuerza cósmica, entre otros nombres-. Para un conocedor del Feng Shui, es imprescindible crear la armonización en todos los espacios donde vivimos, trabajamos o jugamos. [Vía]


Si un Maestro de Feng Shui tiene el honor de visitar nuestra casa, lo más probable es que nos dé un fuerte golpe en la cabeza por una sola razón: se rieron porque lo odiaron.
En otro orden de cosas, pasemos a lo verdaderamente importante del día.
Un “Feng Shui Master” revisa tu habitación: se empieza a enojar porque tenés la ventana muy cerca de la cama, además de tener un baño en tu cuarto. El Maestro te dice (con un chino "perfecto"): -“sí; tener un baño en tu cuarto o hábitat, es signo de ser una porquería. Yo soy el Maestro”-. Si recordamos algunas canciones inglesas (Queen), nos avisan: -“escucha al hombre sabio”-. (Ver The Prophet's Song).

redactado por Emmanuel "at" 1:09 a. m.

9 Comments:

Blogger flis said...

Los maestros del Feng Shui son peores que un mail en cadena de esos que acaban por recomendarte que lo envíes si no quieres que se te caiga la verga a cachos mientras andas introduciéndolas en señoras quesedejan.

Yo tengo una puerta que da a un baño dentro del dormitorio. Y una ventana cerca de la cama, yo creo que los constructores deben estar casados todos con psicólogas, así mientras uno monta La rebelion del Chi, la otra se frota las manos pensando en la pasta que ganará liberándonos del estrés,
amén.

Muuuuuuuuuuá!
PD. No tengo explicación coherente a cerca del folleteo vocálico. Cuando lo escribí si, ahora ya no lo recuerdo.
Esquetengo una mente lista. :P

miércoles, marzo 08, 2006 5:12:00 a. m.  
Anonymous nadie said...

Lo ideal es tener el baño y la cocina dentro de la cama. Así todas las energías se juntan en el mismo punto y no pierdes tiempo.

miércoles, marzo 08, 2006 5:52:00 a. m.  
Blogger pez said...

hubo una temporada q me dio por el Feng Shui pero me fui dando cuenta de q como es logico sigue las tendencias religiosas de china en cuanto a flujos de energia del agua, aire como si fuesen los flujos de la energia personal, cosas q no tienen porq ser asi.

El caso de la ventana es por q no puedes poner una entrada enfrente de una salida ya q no te dejara descansar, como lo del agua q es movimiento cerca de donde se descansa.

miércoles, marzo 08, 2006 8:59:00 a. m.  
Blogger Wendy Pepper said...

El aire no es un elemento (solo existen 5 elementos)

miércoles, marzo 08, 2006 12:54:00 p. m.  
Blogger Duque Brian y Galgo Tibio said...

Genial tu blog.
A partir de hoy me tienes enganchado a él.

miércoles, marzo 08, 2006 11:18:00 p. m.  
Anonymous oyaR said...

alguna recomendación literaria para comenzar en este tema.

viernes, marzo 10, 2006 2:22:00 p. m.  
Blogger Wendy Pepper said...

No exactamente: de todos modos, lo mas importante a la hora de acomodar espacios es usar el sentido comun

viernes, marzo 10, 2006 2:42:00 p. m.  
Blogger pELuZoN oF PuPo said...

Yo acomodo de acuerdo al espacio, pero no miento, en mi trabajo mi jefa se copó con esta huevada, y trajo una vejancona que iba a reacomodar todo, no era solo Feng Shui, porque pidió hasta los planos del edificio para ver por donde corría el agua... la mina me pregunta "¿a vos no te agarra sueño en ese lugar?", "y la verdad, sí" le digo "pero si me siento en la otra punta creo q me agarraría igual..." Bueno, cuestion, me cambian de lugar, pintan las paredes y todo una bola... y hoy por hoy, me sigue agarrando el mismo sueño que antes.
Abrazo

martes, marzo 14, 2006 1:01:00 a. m.  
Blogger Sinclair Goldstein said...

Nadie es mejor que una soda de dieta.

Flis: sos pelotuda.

Yo tengo un amigo que me contó que un amigo de una prostituta con la que habia tenido sexo le había contado que: "En una bella tarde de verano, mientas padecía un sueño de una noche de verano decidió. Y nunca más lo volvieron a ver."

Segunda versión: "Hola, me llamo Enrique, me gustan las pijamadas con mis amigos y ver mujeres desnudas en las revistas del Padre Merrin."

Tercera versión: "Levitó pero nadie le creyó. Dejó de levitar pero tampoco se lo creyeron. Murió finalmente. Todavía recuerdo su cuerpo levitando mientras se masturbaba frenéticamente (el cuerpo se masturbaba)."

Tercera elección: "El presidente Rapunsel se posó sobre un rollo de pelicula. Un señor de habla hispana se acercò y dijo: "Que rollo"; ambos murieron instantaneamente."

Cambio amor por una clase de boxeo.

Sinclair "Tamarindo" Goldstein.

martes, marzo 14, 2006 11:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home