Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: "Es muy amable con las personas mayores cuando realiza un descubrimiento científico" vs. "Mmmm, que rico salmón, ¿Su corazón dejó de latir hace poco?"

jueves, junio 15, 2006

"Es muy amable con las personas mayores cuando realiza un descubrimiento científico" vs. "Mmmm, que rico salmón, ¿Su corazón dejó de latir hace poco?"

Lo primero que hizo al verla fue besarla: lo hizo con locura. En segundo lugar quiso entrar a través de ella, para luego dinamitarla y matar a todos los que adentro vivían (duendes varios y ovocitos).
Luego de 8 horas dinamitando, se habría enterado en el periódico de la fatídica muerte de 8 duendes asesinos; cada uno tenía su manera de morir y su causa, por lo que fueron ejecutados ese maldito día. Los nombres de los duendes:
-Matar, Morir, Sexo, Simón, Duende I, Dios, Causa y Efecto. En realidad la paradoja se centra en el juego de causa y efecto: todos los demás son relleno insondable.


Características de los únicos 2 duendes importantes:

Duende Matar: único en su especie. Su única característica es que solo puede atacar (no puede defenderse). El ataque consiste en defenderse.

Duende Morir: no es único en su especie; sin embargo es un duende muy bondadoso. Su principal arma es la ballesta. Su método de defensa es gritar y coger. Fuera del campo de batalla, que aquí hace referencia a la vida en general, a Morir le gusta morir.

Duende Sexo: este duende se caracteriza por ser el que cura todos los males sexuales de la población. Su arma preferida es gritar y salir corriendo pero, si le es posible, ataca y mata: confunde a su enemigo con su llanto, mientras lo mata.

Duende I: es el consentido de la familia, todo le dejan hacer. Su arma principal es el amor y el coraje. A estos últimos los usa como si fuera un Osito Cariñosito: tira amor y coraje por el éter hasta que golpea en un mañoso.

Osito gruñón: es el gruñón. Siempre está enojado y asustado. Su principal arma es el corazón, pero en ocasiones, tal como el duende Morir, ataca y mata: lo hace con todo el corazón.

Dios: el duende Dios es una especie de Dios. Es el sabio de la familia. No ataca, ni se defiende, ni es atacado, ni acata ninguna orden; tan solo es un cerdo hedonista y gozador, pero como sabe tanto de Saint-Simon, Weber, y Marx….

Duende Causa: este duende Causa es muy especial: es la causa de todos los males de la humanidad. Su ataque es estar vivo, y su defensa es tener la capacidad de realizar regulación enzimática en el ano. Es el más anciano del grupo: es la causa de todos los males.

Duende Efecto: es la causa del duende Causa. Efecto es la causa de que existan males en el mundo: esto comenzó en el inicio de los tiempos, cuando las metáforas navegaban en el mar, y los hombres nadaban en la tierra, pensando que sabían qué era un efecto, y qué era una causa, realizando trabajo cognoscitivo con metáforas…. Efecto es el más joven del grupo: le gusta reírse y es muy amable con las personas mayores.

redactado por Emmanuel "at" 8:18 p. m.

2 Comments:

Blogger M. Jiménez said...

Primero: muy bueno lo de causa y efecto, o también se puede decir: es muy bueno en efecto aunque lo anterior pueda causar la muerte.
Segundo: El duende Dios es la autobiografía del Ema.

Tercero: Mandame la invitación al usuario del buen samaritano y la acepto con encanto.

jueves, junio 15, 2006 10:37:00 p. m.  
Blogger Dr. Cisella said...

Creo que Wendy acaba de crear un nuevo metodo de analisis de la realidad: el metodo de los duendes.
Muy bueno.

viernes, junio 16, 2006 2:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home