Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: La vida is the best in life...

martes, junio 13, 2006

La vida is the best in life...

Ayer me topé con un lugar
en donde crecía una rosa
la miré y dije: ¡que cosa!
y con ella me puse a jugar
la gente me miraba extrañada
yo me abstraí, y me olvide de mirar
y con la rosa me puse a jugar
es que la gente, me tiene cansada
jugar y jugar con la rosa
sin que un mimo te venga a joder
o que un loquito te quiera coger
así si que la vida es hermosa

redactado por Dr. Cisella "at" 3:13 p. m.

2 Comments:

Blogger M. Jiménez said...

Usted tiene problemas.

jueves, junio 15, 2006 12:17:00 p. m.  
Blogger Agabral said...

No soy de realizar comentarios tan poco crí(p)ticos, pero realmente muy bueno, muy bueno

congratulations y siga así tierno chaval

miércoles, junio 21, 2006 11:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home