Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Amor, pasión, lujuria y blasfemias en el Valle de la Concha (sagrada).

sábado, julio 08, 2006

Amor, pasión, lujuria y blasfemias en el Valle de la Concha (sagrada).

Señorita Fletcher: Oh amor mio, has estado maravilloso en la cama.

Mr. Utterson: ¡Callesé, inpura! Su blasfemia será castigada.

[Mr. Utterson blande un hacha de batalla]


Señorita Fletcher
(mientras se toca el cuerpo): Pero amor mio, te amo, haceme tuya.

Mr. Utterson: Quita tus sucios genitales de mi rostro.

Señorita Fletcher (despechada): Oh amor mio, ¿qué te ha sucedido? ¿acaso la savia de mis genitales ya no es anelada por tus labios (sedientos)?¿acaso mi trasero (ruborizado) ya no te exita como antaño?

Mr. Utterson: ¡Maldita arpia! Insultas mi buen nombre con tus calumnias, lo pagarás con tu vida o no me llamo Servilleta de Papel.

Señorita Fletcher (destruida): Oh, con qué crueldad me apartas de tu lado. Cual si fuera una palmera (En el manuscrito original dice ramera pero mi traducción
es una mierda y puse "palmera"). ¿Acaso mis labios (lubricados) no erectan tu pecho como antaño? ¿acaso mis senos de nardo no erizan tu genitalia como antaño?.

Mr. Utterson: He dicho que quites tus inmundos genitales de mi rostro.

[Mr. Utterson descarga un hachazo sobre la frente de la señorita Fletcher]

Señorita Fletcher (quitando los genitales y muriendo): Mis genitales lloran como lloran los heladeros cuando se les acaba el helado. ¿Seré merecedora de semejante entuerto? ¿será éste el final de Shakespeare Zombie?.

[Mr. Utterson muere a causa del hachazo]

Y fue el fin, solo algunos flamencos sobrevivieron (Dios los perdone).

redactado por M. Jiménez "at" 12:25 a. m.