Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Las casualidades son re polares: distribución equitativa de cargas entre átomos, baby

domingo, julio 09, 2006

Las casualidades son re polares: distribución equitativa de cargas entre átomos, baby

La distribucion equitativa de cargas es shagadelic!!!!

Lo importante es recalcar que Balena se va, pero deja esta conversación que increíblemente ocurrió. De hecho, Balena no es como otros blogs que aparentan que saben remarcar tres palabras seguidas, sino que cada editor de Balena Group sabe en cada oración qué estrategia argumentativa usa: analogía, ad persona. Por eso, todos son unos “tontitos” (ad persona). Balena es a la ciencia lo que las enfermedades venéreas son al amor, baby.
Mucho hablar,mucho hablrar, pero… ¿Qué plan textual tenemos? Eso me lo reservo, mientras este mundo blogueril se transforma en el epicentro del Universo (Mítica Balena Blog Group; MBBG)






You have joined room: TEGNET
Welcome to our live chat room!
Minutella: ip
gri has joined.
Hewitt: minutella!
Hewitt: grosso!
Minutella: jaja
GoON: IP?
Hewitt: jugaste al tenis vos?
Minutella: la verdad que si
Javo_ has joined.
tato: che alguien arma???
Hewitt: posta sos minutella?
Emanuel: IP?¡
Emanuel has left.
Minutella: bueno, para
Javo_: qUIEN ARMA?
Minutella: vos quien sos entonces?
darox: quien arma ?
Hewitt: conozco a Pablo y a Guillermo, el que jugaba a dos manos
LA_CHUCHI has joined.
LA_CHUCHI: buenasss
Minutella: a ver
LA_CHUCHI: se arma?
Minutella: de qué club estás hablando?
tato: alguien que arm
tato: e
Minutella: a ver
Javo_: YO ARMO
darox: ahi va javo
Hewitt: no me acuerdo.... pero Guillermo entrenó con el Willy.....
LA_CHUCHI: pasen ipp
Minutella: en que lugar esta el club?
tato: pasen ip
GoON: ip?
Euge has joined.
Tome has joined.
Hewitt: no sé para qué club jugaban.... no me acuerdo... creo que para GEBA
LA_CHUCHI: www.planetateg.com.ar
bin_laden has left.
Minutella: no se, por ahi son puras coincidencias
selez has left.
Tome: alguno juega ahora?
Euge: ip?
Minutella: osea, esto es una masa amorfa de informacion
darox: si pasa ip
Minutella: creo que son casualidades
Hewitt: sep
Minutella: estas al tanto del mundillo no?
daniva has left.
Minutella: te parece que dan las matematicas para que el lunes david siga 3?
Minutella: a mi me parece que si
Hewitt: mas o menos.... pero jugué y conozco a varios.... a Puerta y a Cañas los conozco
Minutella: osea,
Hewitt: si, debería seguir 3
Mpenza has left.
Minutella: porque pensemos que ivan sumo una ronda, y david perdio 2
Minutella: ahora hay 300 de diferencia
Minutella: mas o menos
Minutella: si, seguro
Hewitt: debería aguantar
Minutella: y si
Minutella: porque cuartos es 225
Minutella: lo mas gracioso es que ivan el terrible estuvo 3 por una semana
Hewitt: el que yo quiero que gane es el gordo Calleri.... tiene juego para estar mucho más arriba
MusaMbani has joined.
Minutella: obvio
daniva has joined.
Minutella: viste como le gano a "Paradorn"?
Hewitt: mañana juega en Baastad
Hewitt: si, pero le tocó un cuadro jodido
Minutella: imaginate que ese tipo es uno de los pocos que gano en cesped, y el gordo le gano
Minutella: si
Minutella: que se yo
JVX has left.
Minutella: viste mañana que coria juega con chucho
Hewitt: sos de buenos aires?
Minutella: si
Hewitt: chucho lo va a cagar a pelotazos
Minutella: jaja
Minutella: si
Hewitt: en qué club jugás?
Minutella: ahora en ninguno
daniva: ip
Minutella: en realidad nunca juge de verdad
Euge: ip?
daniva: ip
Minutella: solo por diversion; creo que lo de minu fueron puras coincidencias
Hewitt: bueno, me voy a ordenar la zapie, despues a ver el partido, y después a dar una vuelta por lugares indeterminados..... chau gente....
daniva: alguien crea
flai: hay ip?
Minutella: ok baby
Minutella: ip?
Hewitt has left.




Ya que la gente solo lee la última parte de las entradas y salidas, creo que es importante decir lo único valioso que habrá sido dicho alguna vez (nada de pedantería).
El mundo blogueril ha dado herramientas a legos para crecer en sus ambiciones de la redacción, descubrimiento y distribución de sus ideas (aunque nadie las lea). Claro que no es mi caso, porque no soy un lego lector. Chequen este libro que estoy meditando (pueden opinar):


redactado por Emmanuel "at" 2:26 p. m.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Impresionante documento.
Ahora si que entiendo todo.

lunes, julio 10, 2006 8:35:00 a. m.  
Blogger Agabral said...

"









"

lunes, julio 10, 2006 2:31:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Ahora sí. Dalí ya lo dijo en sus conferencias extravagantes:

"Soy el artista mas grande de este siglo" (Un catalán)

También decia otras cosas:

"Gala, desnúdate y tráeme café" (Salvador D.)

lunes, julio 10, 2006 6:07:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

El analista kármico y embellecedor de sambayones, Alonso Morning, te hace saber que puedes acceder a la "verdadera" biografía de Martina Navratilova en el Diaro de Brishit Cardonexx.

Do It

Nota Legal: usted no está autorizado a emulsionar.

martes, julio 11, 2006 2:07:00 a. m.  
Blogger Emmanuel said...

Yo tengo el diario de martina navratilova; osea, es una genia: ganó mas de 40 grand slams entre las categorias singles, doubles y mixed doubles. Lo mas gracioso es que no es un chiste.

Ah, y como Gran Maese de la Mitica Balena Worg Group, llamo a todas las personas a no entrar en donde menciona este tipo

martes, julio 11, 2006 4:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home