Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena

lunes, septiembre 11, 2006

te cuento una escena de "padre de familia
* dice:
te digo que es superior
K dice:
a ver
* dice:
el bebé "Stewie" se tira por un edificio. rompe la ventana. luego cambia de angulo: se ve desde afuera un hombre adulto con una mascara del bebe saltando
* dice:
mira, fue sublime
* dice:
era un doble
K dice:
jaja
K dice:
que bueno
* dice:
no, pero si te lo cuento, se arruina la magia
K dice:
el humor de padre de familia es muy visual
* dice:
encima en un momento dice: "puedo hablar con un vendedor que no tenga una rata muerta en el cerebro?"
* dice:
es lo maximo
* dice:
che, quiero poner esa partecita en balena
K dice:
ponemos un video de padre de familia?

redactado por Emmanuel "at" 12:38 a. m.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por q me siento tan identificado con uds? Uds. estudian medicina? creeria q si, yo lo hago en la nacional de cordoba y creo q todos los estudiantes de esa maravillosa profesion somo asi de pelotudos y pensamos casi igual, hacemos los mismos chistes, deliramos con las articulaciones y cada orificios de la cavidad craneal!.
Te juro q a mi tb me mato la escena de padre de famila del doble, esos tipos son increibles, son muchos mas absurdos e idotas q los simpsons, pero hay q reconocer q la idea de un gordo tonto "padre de familia" ya existeh hace mucho... viva pedro picapiedra!! y por favor quiero ver material de chachacha q seguro tb les encanta

lunes, septiembre 11, 2006 10:22:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

que capo. ojalá no seas un enemigo íntimo de Balena.

Si sos un "amigable amigo", te abrimos todas las cavidades, y te brindamos el vino que hemos construido.

La verdad que la medicina es una noble carrera hacia los vórtex del infinito. Lamentablmente no tengo contacto con el infinito (aún).

Obvio, si hacés un poco de hermenéutica en Balena, veerás que Cha Cha Cha es una constante infinita. Somos vicarios de Casero, Alberti, Emilio Sánchez Vicario, Alacrán, el pelado de Cha cha cha, Maria José Gavin, Capu, Nazareno Casero (aunque solo en los episodios que aparece como "El alumno Capusotto"), Robin, y muchos mas.


Perdon por la desprolijidad de este comentario (un tanto rudo, si se quiere), pero el invierno se acerca (parciales). Esto quiere decir que el invierno se acerca parcialmente.


Hasta luego.

EMM

martes, septiembre 12, 2006 1:54:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Me diviertió mas este comentario que las ultimas 100 entradas de Balena

martes, septiembre 12, 2006 1:56:00 p. m.  
Blogger Agabral said...

Ayer vi ese capítulo, sublime...

También me gusta el otro que el loco labura en la CIA es "American Dad?" o algo así.......

No quiero volver a la polémica que cierta gente se tomó tan a pecho, pero el domingo Roger lo pasó por arriba a Rodick (suerte que tiene cómo consolarse....)

martes, septiembre 12, 2006 4:53:00 p. m.  
Blogger Juan Benitez Ocampo said...

Que tal soy el usuario anonimo del post q escribí el lunes, y prometo ser un fiel seguidor de este blog, la verdad q tus divagaciones me recuerdan demasiado a casero; deberían conseguir la "entrevista"(en realidad fue una charla alocada, obviamente) q le hizo Mex urtizberea a alfredito en su programa extinto de aire q pasaban por america "LA KerMex". Creo q núnca en mi vida me reí tanto, casi devuelvo el colon transvero de la emoción. se me termino atrofiando la glandula lagrimal pero ese es otro tema... la verdad q Mex tb es muy bueno y no lo nombraste en la reseña q pusiste de magisters en humor de chachacha
bueno Hasta luego gente y sigan asi, prometo coneguir algún q otro seguidor bizarro de cordoba capital, ciudad donde estudio medicina, y tb les puedo decir q se me viene la noche como a uds. por q toy cargadisimo de parciales, los dejo me voy a flshear con la aorta y todas sus ramas!

(Conocen Tartagal Salta??) chau

martes, septiembre 12, 2006 5:37:00 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

Antes que nada, les recuerdo que no tengo cable (Ahora no se sienten más felices?)
En otro capítulo de Padre de familia, a un personaje (a quien a partir de ahora llamaré "Peperino Pómoro" ya que no recuerdo quién era), le pegan con un elemento contundente en la cara. Acto seguido, Peperino Pómoro se toca la nariz, se mira la mano, que está llena de sangre, y exclama: "Soy un tomate!!!"

martes, septiembre 12, 2006 9:34:00 p. m.  
Blogger Juan Benitez Ocampo said...

Esta blog definitivamente es fabulantastico, el solo hecho de leer el nombre del martir peperino pomoro me produjo una estimulación de todo mi sistema nervioso central simpatico en solo 1 seg. Los amo!

martes, septiembre 12, 2006 11:36:00 p. m.  
Blogger Langlois said...

Bien que a ninguno le sale el meneaíto en puntitas de pie...

muy bueno el blog, gentes.

miércoles, septiembre 13, 2006 1:42:00 a. m.  
Blogger Dr. Cisella said...

Poesía médica (robado a sr. eddie):
"casi devuelvo el colon transvero de la emoción. se me terminó atrofiando la glandula lagrimal"

miércoles, septiembre 13, 2006 8:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home