Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Todos son la misma persona

lunes, enero 16, 2006

Todos son la misma persona

Todos son la misma persona.
¿Te imaginas si de repente se acaba el mundo?, y no me refiero a que nos invadan los extraterrestres, o que caiga un mac 5 (digo, un meteoro) y nos mate a todos. Me refiero literalente que de un momento a otro, el universo deje de existir, se acaba todo, ya nada existe.

redactado por Dr. Cisella "at" 5:21 p. m.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo es posible. Diría que es una putada, pero en realidad, ¿qué más da? Un final sin sentido para una vida sin sentido. Uy, que nihilista.

O igual mañana no sale el sol y me quedo en la cama sin venir a trabajar.

Por un día, podría pasar que paso mucho sueño.

PS Me gusta la errata de 'literalente' :)

martes, enero 17, 2006 11:52:00 a. m.  
Blogger jota said...

Lo tranquilo que se quedaria todo...

sábado, enero 21, 2006 10:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home