Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Recomendaciones para bloggers sagaces, perspicaces y lúcidos

miércoles, febrero 01, 2006

Recomendaciones para bloggers sagaces, perspicaces y lúcidos


Estamos aquí reunidos para celebrar esta ocasión denominada “Cosa”. Dentro de esta, adhiero a un viejo Blogger de los años ochenta, que un día me dió unos consejos muy buenos sobre el mantenimiento de los weblogs.
Post-data: estos consejos nunca deben implementarse ni ser confundidos con “recursos para webmasters”.

Bien, a continuación mencionaré lo mejor de lo mejor:

Punto uno: desde la página index, e incluyendo todas las demás páginas del blog, es altamente necesario incluir en cada una, una canción característica. De este modo los usuarios cantarán felices “cual barco pesquero en navío de madera”.

Punto dos: tratá siempre de bloquear el botón derecho del mouse (de los usuarios, no el tuyo). Así, cada amante de las bitácoras dirá: “mmmm, este niño sí que es un buen blogger”.

Punto tres: incluí tu blog en una resolución de pantalla tan grande que el usuario no la soporte (literalmente).

Punto cuatro: haz que la página de tu blog le aparezca al usuario en “modo pantalla completa”. El tipo estará tan feliz, que parecerá que está enojado.

Punto cinco: Mientras más botones, mejor.
Esto es algo que los maestros de décadas anteriores lo saben mas que nadie: si incluimos en nuestro blog muchos botones, estos harán que la pagina sea “mas rápida” para el visitante, pero “mas lenta” para nosotros, los bloggers.

Punto seis: hazlo todo más complejo: el poder de un buen diseño está en su complejidad. Definí la esencia de tu alma.

Si haz hecho todo esto, creo que, según mi experiencia desde mi nacimiento en los ochenta, serás el blogger más grande de todos los tiempos.

Hare Krishna

redactado por Emmanuel "at" 8:09 p. m.

1 Comments:

Blogger Flu said...

Hala!!!
Si a esa la conozco yo!!!

Esa es de Rebelde Way...
No me preguntes cómo se lo que es rebelde way, bastante tengo yo con mi sufrimiento interior para tener que exteriorizarlo...
Hola, por cierto...

jueves, febrero 02, 2006 2:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home