Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Contrato de opinión

sábado, enero 28, 2006

Contrato de opinión

Por Jaime Bayly

Los gnomos son unos seres diminutos, miden entre 10 y 50 cm; puede que haya otros un poco mas grandes, pero quizás vivan en zonas más boscosas o desconocidas. Esta pequeña gentecilla (como antiguamente se los llamaba), han inspirado miles y miles de relatos, tanto en los cuentos infantiles como en los mas elaborados destinados a los adultos. Se les atribuyen poderes mágicos, esto es debido a que no están atados a la forma racional de entender el mundo como los seres humanos.
Estos seres conservan tradiciones de millones de años y su objetivo es el ascenso espiritual, pero no como lo entendemos nosotros, sino por una evolución de la conciencia como seres de luz acompañando a la tierra. Les cuesta mucho el desarrollo, pero no dejan su camino; además, su destino es morir cuando la tierra muera. Por eso están en armonía con la tierra y sus tesoros. Tienen acceso a cualquier lugar del planeta. Pueden divertirse con la materia tanto como con sus usos y son tremendamente divertidos y tímidos, pero cuando hacen amistad con un ser humano, lo llenarán de regalos constantemente, le traerán joyas, dinero, piedras, metales como oro, plata, hierro, etc.

Las aberraciones cometidas hacia la asociación de porristas profesionales de secundaria es tan grande, que no tengo palabras. Ergo: asociación de porristas profesionales de secundaria (APPS)

redactado por Emmanuel "at" 2:37 p. m.