Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Crónicas de Narnia

lunes, enero 30, 2006

Crónicas de Narnia


¿Alguien podría pensar que una persona jugó al béisbol de máquina y ganó el juego?
A lo que me remito es a lo siguiente: ya no quedan héroes en el planeta. Los mas grandes jugadores como Jorge Bucay y tantos más, quedan relegados de las marquesinas para siempre. A lo que yo pregunto:
¿HAY UNA SOLUCIÓN? No es un chiste; si no entendieron vuelvo a preguntar:
¿Hay solución? No sé.

El tema es harto complejo, y requiere de varias contrataciones para ser aceptado por el público común.
¿Qué diría Sir Andrea Warhola si viera esto? Andy Warhol diría:
Pero……. ¿QUÉ PASA ACÁ SEÑORES? ¡ESTAMOS TODOS LOCOS!
Entonces, el mundo no tendría respuesta ante tal afirmación sordina; las marquesinas lo delatarán y lo enmarcarán cual gavilán cazado lejos de casa, mojado y helado por las fábricas que contaminan. Viva el mundo señores. Viva el Glam.

redactado por Emmanuel "at" 12:21 a. m.

8 Comments:

Blogger LeN!N said...

Siiii!! Viva Andy Warhol, y su arte pop. Viva el Rock Acido y psicodelico. Viva el Che, carajo. Viva las Vegas. Viva... bueno no se... ya me olvide.

lunes, enero 30, 2006 3:32:00 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Viva Lulet? O es muy egocéntrico?
Besos!

lunes, enero 30, 2006 11:26:00 a. m.  
Blogger El Psiconáufrago said...

Viva Perón, viva Ray Conniff, viva Ante Garmaz y Godoy Cruz a la primera!

te agrego entre mis lincs, asi vengo mas seguido! Gracias por tu participacion en mi historia del oso Chotila...

lunes, enero 30, 2006 12:57:00 p. m.  
Blogger El Psiconáufrago said...

nooooo.... podes seguir participando, como en las promociones de las gaseosas... podes contribuir todas las veces que quiera, solo que no dos veces seguidas. Espero tus delirios....

lunes, enero 30, 2006 3:20:00 p. m.  
Blogger Paula said...

Me apunto a lo de viva warhol!!!! que si, que estamos todos locos, y no hay solución para esta clase de locuras, xq cada vez vamos a peor

lunes, enero 30, 2006 3:31:00 p. m.  
Blogger Paula said...

Ey claro que me puedes enlazar, tu ya estan en mi lista a ver si asi me paso mas amenudo por aqui
Saludoooos!!

lunes, enero 30, 2006 4:18:00 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

Hay una solución: matar a Jorge Bucay.

¿Necesitas un martillo, un destornillador, un horno crematorio? Estoy a tu disposición.

lunes, enero 30, 2006 4:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿eh??...

martes, enero 31, 2006 9:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home