Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Radip Eye Movement

sábado, enero 21, 2006

Radip Eye Movement


Tratemos de entrar en contraprestación con las emociones inocuas del alma que nos acorralan como estaciones pervertidas en medio de la analogía. Ahora bien, entremos de lleno en lo que podría ser el nuevo milenio, lleno de casas flotantes y televisores que se cambian solos de casa en casa.
Luego de esto, toda la gente muere a causa de que nadie quiere trabajar, entonces se le ocurre la misma miseria de siempre; estar en su erudito salario de sal fina ó gruesa, y recolectarlo de las más sabrosas hectáreas de trigo grueso.
Al cabo de ocho años, rompió bolsa; se encontró en su madriguera llena de juguetes y los lanzo al río como diciendo que había ganado de mano. Nada, la cosa es que cada uno tiene sus algoritmos para decodificar cada frase sublimada de cada persona sublimada del planeta (sin contar).
Al final de cuentas, todo es lo mismo, pero diferente; una cosa, otra cosa, otro blog, Alfredo Casero dice otra frase, otra persona dice lo mismo, pero a nadie le importa. La esencia esta en la suerte de cada uno, y en las ganas de vivir el mundo mundano lleno de cosas y juguetes aleatorios llenos de vida llenos de casas de juguetes de juguetes son.
El hecho es que si sigo escribiendo, ninguno de los que llegan a ver el texto (lo ven como un todo = piensan que es una imagen para luego escapar) y lo van a desechar.
Las cosas por las que vale la pena en la vida es un cliché mercantilista llego de cajones de juguetes (nunca lo olviden).

redactado por Emmanuel "at" 2:46 a. m.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juguetes, y mas juguetes... lo que nos lleva a una vida plena según ud?

sábado, enero 21, 2006 7:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Confieso que no entiendo nada.

Y como siempre he sido así, y me gusta interesarme por las cosas, levanto la mano para que alguien me lo explique. ¿Voluntarios?

domingo, enero 22, 2006 9:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sebastiandell, que es lo que no entendés?

domingo, enero 22, 2006 10:02:00 p. m.  
Blogger Natalia said...

genial, querido. no lo olvido.

lunes, enero 23, 2006 3:57:00 p. m.  
Blogger LeN!N said...

Entiendo toda puta palabra del puto texto. Somos putos juguetes de este puto sistema mercantilista anticomunista, ultraimperialista y menemista.
Saludos Atte. desde alguna habitacion del MaNiCoMio RuSo
Su camarada LeN!N

"Si el mundo es una mierda, yo como mundo todos los dias"

miércoles, enero 25, 2006 9:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home