Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Erige tu propia aventura

martes, enero 24, 2006

Erige tu propia aventura


Me encantaría que Lady Mirtha Legrand ganara un Oscar; como también un Nobel (o que escriba una “Novel”, o que escriba en Novel). La gente que entendió todo lo anterior será gratificada con un hálito de esperanza muchas veces visto.
Cerrando el tema, adhiero a la votación: los que estén a favor de que alguna persona en el Universo gane algo, vote y marque “1”. En cambio, si quieres encontrarte con el dragón y contarle un cuento, para luego matarlo, pasa a la pagina 66. Si quieres darle la poción mágica al Dr. Roberto Sánchez, corre hasta la pagina 23. Pero si sigues al raka de la pelambre azulada, pasa a la pagina 48.
El que no ha visto los grandes inventos de hoy queda pasmado ante los hechos: todos los hechos del Universo. En otro orden de cosas, felicito a los señores Edward Packard, Jim Davis y Martin Handford por hacer de su mundo uno mejor (aún).
Si la pantomima no me releva, explicaría todas las cosas que uno debe tener en cuenta al hablar, pero no.
Luego de estos hechos, el Dr. Ova S. tuvo una taquicardia; fue internado en su propio hospital veterinario, donde lo mataron (¿por qué lo odiaban?).
Si nos gusta Letterman, diríamos que Bob P. es un ladrón. Si nos gusta la gaseosa, diríamos que la fuente de soda se la roba toda. El hecho es que no; hay que tomar conciencia y saber lo siguiente: “yo también tengo mi partecita de mundo”.
Claro está que existen muchas frases así. En el párrafo siguiente me voy a explayar y explicaré todas.

FRASES QUE EXPLICAN EL SIGNIFICADO DE LA VIDA (SON MUY INTERESANTES)

redactado por Emmanuel "at" 3:34 p. m.

1 Comments:

Blogger LeN!N said...

Hay algo que falta ahi y es la absurda relacion que tienen los extraterrestres con todo el tema de los geisers de la vida y todo eso de los sanguches de miga triples.
Pero que queres que te diga, a mi me gustan mas los gatos. Y mirtha legrand no puede escribir en Novel ni en pedo porque es un robot del futuro que viene a matar a todos los hombres cuyo nombre empiece con la letra B y terminen en Gama.
Saludos Atte. Custaro.

Su camarada LeN!N

"Si tuviera un peso por cada pelo del culo, seria millonario"

miércoles, enero 25, 2006 9:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home