Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: The All England Lawn Tennis and Croquet Club

viernes, junio 23, 2006

The All England Lawn Tennis and Croquet Club

El ambiente solo existe en y para Mítica Balena. De hecho, y ya que estoy, voy a nombrar las propiedades de Balena:

-Irritabilidad
-Adaptación al medio
-Capacidad de reproducción
-Capacidad de realizar reacciones exergónicas y endergónicas
-Capacidad de realizar homeóstasis. Ergo: difusión de agua a través de una membrana semi-permeable
-y muchas cosas más


La mantis religiosa es un gran personaje, yo diría: me recuerda mucho al Fantasma del Espacio, en especial el día en que Zorak toca su pianito.
Post Scriptum: esto es tan relevante, que lo publicaré en mi mente, y luego, de sobremanera, en papel, luego morir.

Hablemos de las trifulcas que acontecen en esta época del año (this time of year). Imagínense todo lo que el hombre pudiera hacer si no hay gravedad. En premier lugar, saltaría, y todo eso.

Ahora bien, el Dios Balena me ha obligado a hablar solo y para él, así que eso voy a hacer, mientras que ustedes van a oír todo, pero todo. En estoy momentos me trato de acordar de un chiste muy clarificante. Ya volveré. Esperad 50 minutos.

Al rato….


La verdad que creo que los blogs y demás medios, tendrían que guardarse sus recetas e información (para que no se los roben), y hablar solo de “el porno” y “el sexo”. Zorak, zorak. Esperad que voy a robar algo a algún blog.


Al rato…


Juan entró al jardín de las delicias, mordió la manzana, jugosa, roja, fresca, disponible y le gustó. A sus casi 17 años está estrenando el amor, está entregado al encantamiento de un cuerpo de mujercita, al sopor de ensueño permanente, al arrullo de su voz de sirena. Es conmovedor saber que el que fue mi bebé, está descubriéndose hombre pequeño con un porvenir delicioso y extenso. Es feliz, está enamorado por primera vez y correspondido con una intensidad fervorosa, afiebrada y festiva. Me hace bien saberlo creciendo, capaz de hacer feliz a alguien, que ella sea un encanto –o lo sea para él–, pero estoy triste. Me angustia mi propia ambivalencia.

Les pido una cosa: les agradecería a las personas que tengan ganas de comentar, que solo escriban esta palabra en su comentario: “sí”. Si lo hacen, se los agradeceré eternamente. Si escriben otra cosa, me ofenderé un tanto, porque no han leído esto, lo que significa que hay mas bloggers que lectores (sic).

Bueno, después, pasa lo mismo (esperad).

Al rato, encuentra otra cosa….


A rather tough day here for me today where everything seemed to go wrong… starting with the elevator that I waited – without exaggeration – for 10 minutes to go down for breakfast. My rackets were strung up with a few strings skipped when they go up and under. I couldn’t find any powder in the club to take away the stickiness after a tape job by our trainer Billy Norris and I lost my match to Andy Murray. But apart from that everything else is just fine...
I’ll probably be hitting the road this evening to go back to London. Hopefully the flat that we've booked for our stay during Wimbledon will be ready when we get there. But with today's luck it may not be as I’ve already left a message for the owner and I haven’t had a reply.



Me parece que nada de nada es gracioso. Tal vez Teltomuchi (o Teltomucci), nos ha devorado el tronco encefálico (no es un chiste). Todos deberíamos encontrar nuestro Teltomucci dentro de cada célula epitelial (se renuevan rápido, o sea que tienen una g1 corta, y una división prolongada). El que piensa que es un chiste, se puede ir al infierno. Paso a explicar todo. El problema empieza, pero lo importante es que si bien,


, mucho hablar, pero nadie nada sabe, blah, clash, clap, clap, entonces, Esperen que injerto una imagen de Zorak




Zorak


Digamos que no importa lo que digan: esto ya fue dicho: nadie es un Adán que rompe el mitico silencio Universal. Por eso mismo se dice que todo enunciado propio esta lleno de enunciados ajenos (ottras voces). Esto lo dice el Maese Mijail Bajtín.

Me parece que, a estas alturas, tendría que haber menos blogs y mas lectores, pero no de blogs, sino de libros. Creo que el 100 por cien de los integrantes de Mitica Balena estarían de acuerdo, porque ellos, tanto como yo, somos escritores.

Hablando de escritores, y ya que he decidido no corregir ni leer nuevamente todo este enunciado que, por otra parte, ni siquiera en qué género puede caber, entra en colación la idea de locura.

Es claro que nadie lee estas cosas: por eso nunca las público. ¿No es más fácil hablar de Mítica Balena, o tan solo de humor, como ahora y hoy?

Yo propongo rearmar y recordar los integrantes del Priorato de Sión (invento de Plantard en siglo pasado):

Isaac Newton, Víctor Hugo, Leonardo da Vinci (era Gran Maestre), Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida, y muchos más. El tópico angular ronda en sermonear acerca de todo, blah blah, viva la vida, blah blah blahajhdwcjuhdc3uj
Iulefvefhjuevf
Eñéfvoñjefcvñiefjv
eñofvjceñofjv

Haré Krishna, Sí, lo Haré, no es un chiste mal pagano (sic, sic sic, )

redactado por Emmanuel "at" 1:00 a. m.

7 Comments:

Blogger phillip said...

Me dejas mudo, mi ambivalencia no es tan tremenda, pero por todo lo que has pasado tu...te comprendo (si), pero no a la ligera, eres de la especie Balenera en extincion, estas en la bitacora de Green Peace, ruego por tu alma, te ayudaria mil...pero tengo que ir a cagar, disculpa__

viernes, junio 23, 2006 4:51:00 a. m.  
Blogger César said...

No..

viernes, junio 23, 2006 10:02:00 a. m.  
Blogger M. Jiménez said...

Creo que nadie leyó lo del si Ema. Será mejor que consagres tu vida al estudio de los diptongos.
Por lo demás, me pareció bueno, un tanto serio, quizá la punta del "aizber" del verdadero Ema, un ser grotesco y mal hablado cual caperuzita roja.
Y para Martín que aprovechando que nadie puso "si" va a ponerlo y quedar como gran cómico, mediante esta anticipación, le cago el chiste. Pelotudo.

viernes, junio 23, 2006 10:20:00 a. m.  
Blogger Agabral said...

Un "si" sería una actitud pasiva hacia el texto, todo el mundo quiere ser activo, con respecto a todo.

Todos quieren ser protagonistas, lo que lleva a que nadie quiera ser espectador. Todos quieren publicar un libro, muy pocos leer libro ajeno.

Creo que soy parte del "todos", así que también me explayo

viernes, junio 23, 2006 12:41:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

En primer lugar, todo enunciado referido a alguien genera una activa actitud de respuesta: puede ser explícita o implítica. Un "Sí" es algo más que activo y explicito. Alguien que lee esto y no comenta, también ha realizado una activa actitud de respuesta.

Me retiraría con un chiste (jajaja)

jhdrcejhfdcmosrecodeideihjfciehf

viernes, junio 23, 2006 4:04:00 p. m.  
Blogger Agabral said...

No afirmo lo contrario. Solo digo que sería una actitud de respuesta pasiva. Por tanto da lugar a varias interpretaciones (¿no estamos tan acostumbrados a escuchar interpretaciones sobre qué quisieron expresar quienes votaron en blanco o anulado en determinada elección?)............. Un "no comentario" implica que dudes si alguien lo leyó y está expresando su opinión o si nadie lo leyo, y esto último aunque nos joda, nos importa.

Se podría afirmar que una respuesta activa también da lugar a varias interpretaciones pero el rango de variación de la interpretación es menor que ante un sí o una "no respuesta". En fin, de vez en cuando viene bien un poco de dialéctica..........

A propósito, fui a ver Match Point de Woody Allen, muy recomendable, habría que recomendársela a Nalbandian para que vaya pensando en su futuro.

lunes, junio 26, 2006 12:54:00 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

Habría que leer mas lingística y mas tenis; hoy no voy a explicar nada

suofcicf

lunes, junio 26, 2006 7:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home