Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Hey you, you´ll do...

sábado, junio 17, 2006

Hey you, you´ll do...


Estatuto para un mundo.

El mundo deberá ser perfecto. Con oro y senderos dorados por doquier. Manantiales, piletas, balenas y muchas ganas de bailar. Con Estados tan reducidos, como un grano de sal. Valles de verdes paisajes, con aroma a trébol y espinaca. Cabañas de madera, bienaventuranza para todos. Miles de caramelos de colores, flower-powers, y power-rangers que bailen al ritmo de la banda.
Coliseos, hipódromes, templos a diversos dioses. Comunas de alegres campesinos. Urbes de incontenible armonía. Donde cada uno sea un artista, y donde cada quien esté en primera. Miles y miles de globos serán liberados cada mañana, en señal de prosperidad. Festivales de arquería, y banquetes de platón. Mucho, pero mucho consenso, y coerción de amor. Fines de semana de locura, donde cada día sea una celebración. Calles de pasto, y pactos de amor. Pases de voley al por mayor. Que cuando llueva, se bañe la gente, y se seque cuando salga el sol. Que no castiguen a un niño por no mirar televisión. Que los velos se vuelen con el viento. Y que no se usen gafas de sol en el corazón.

redactado por Dr. Cisella "at" 5:13 p. m.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adhiero, pero agregaria bolas de fraile con crema pastelera y dulce de leche para todos, y que nieve helado de chocolate, todos los martes y viernes 13 y 17.

sábado, junio 17, 2006 10:48:00 p. m.  
Blogger M. Jiménez said...

Jajajaja. ¡Qué cursi!. Te faltó: "... Y Ema, por doquier, dónde miro está Ema, cierro mis ojos y está Ema; cual si fueramos autómatas de la vida..."

domingo, junio 18, 2006 12:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y para que sea perfecto perfecto, todo eso por la tele, para disfrutarlo en casa y en calzoncillos...

lunes, junio 19, 2006 2:43:00 p. m.  
Blogger César said...

AMEN hermanos.. AMÉN!

miércoles, junio 21, 2006 11:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home