Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena

martes, julio 11, 2006




"Pero Borges "es" miembro del Priorato de Sión, o me lo he confundido con Leo de Vinci", me lo he confundido (JL Bucay dixit).

Todos hablan en demacía, pero aún no han descubierto a un genio que nunca muere.
Cuando un genio se va, nos deja muchas cosas además del dinero. El punto es que yo ya he hablado sobre Andy Kaufman en una de mis salidas anteriores.

Por un momento me gustaría detener el humor; todo lo que a continuación se dirá no es humor.
Quería decir: lo siento. Verdaderamente lo siento; he ofendido. Pero a tí, te daré una golpiza, te demandaré por todo lo que tienes. Luego te tiro café en tu cara, mientras hago “un expreso”:

YO SOY DE HOOLYWOOD, YO TENGO EL CEREBRO


En fin, obviamente dirán que Wendy está loco: loco estaría si publicara cosas que valen la pena. Jaja, los tontos de Reiverdale escriben cosas reales. Esto alienta a decir:“mmm, voy a robar cosas de los demás”. El que quiera hacerlo con Balena, yo les digo: GO FORWARD, porque nada de esto tiene valor real.

Balena se vá, pero deja en el recuerdo muchas alegrías compartidas. En estos 5 años de Mítica Balena Word Group me he sentido re feliz, hablando de todo.

Y sí, creo que Roque Narvaja es un muy buen compositor y cantante.

redactado por Emmanuel "at" 10:05 p. m.

3 Comments:

Blogger Dr. Cisella said...

Fueron 5 años de los mejores de vida. Gracias por todo Wendy y Nitrato. Gracias por el pan y el vino, y por tener siempre la cena lista cuando volvia al galpon.
Gracias a Jim Carrey también, por su buena onda y por sus geniales contribuciones (remuneradas) a este blog.

miércoles, julio 12, 2006 1:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BALENA NO SE VA (PORQUE NO SE VA EL QUE NUNCA HA VENIDO).
Y EN TODO CASO ¿ADONDE SE PODRÍA IR? EN FIN... NOS VEMOS POR AHÍ.

miércoles, julio 12, 2006 8:54:00 a. m.  
Blogger M. Jiménez said...

Primero quiero dar mis felicitaciones a "Balena" por haber sido incluida a último momento en el priorato de cion. Y además, quiero reivinidicar, a un señor gordito, de pensamientos obtusos y carnes "abultadas". Si, a vos, que sos un embutido de la vida (Señalando a Jorge Emanuel Bucay).
Roque Narvaja RULLSSSSSSSS.
Y a vos te quiero decir una cosa, YOU TUBE, metete el tubo en el coolo.

Firma: El colon sangrante.

miércoles, julio 12, 2006 2:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home