Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Derrameterramete sintesón, derrameterrametepún bajá

jueves, julio 13, 2006

Derrameterramete sintesón, derrameterrametepún bajá

Dr. Minutella: hare krishna
@Matias: Hola gente
Dr. Minutella: baja el tiempo matias
@Matias: Me parece q no va a haber Krampacka ca
Dr. Minutella: jaja
Dr. Minutella: un invecil el rojo
Dr. Minutella: pero la va a pàgar al paerecr
@Matias: ya vamos a ver
Dr. Minutella: jaj
Dr. Minutella: lo que hiciste es romper las reglas hetéreas del teg
Dr. Minutella: asi que las vas a pagar
Dr. Minutella: osea, no se quien te va a cobrar
Fer: bonita
Dr. Minutella: ojalá que sea el mejor
ricotero: bonita para de chuparla y juga
Dr. Minutella: el azul tambien las ha roto
Fer: dale
@Matias: a callar y jueguen
Dr. Minutella: a callar
Dr. Minutella: y jugá men!
Dr. Minutella: mucho hablar, pero tambien no callas
Dr. Minutella: santas defensas, Batman!
@Matias: me estan haciendo ocote
Dr. Minutella: yo te lo dije
Dr. Minutella: jaja
@Matias: uy, q paso
leo: q bien el negro
Dr. Minutella: nos ha violado
la bonita: las chicas somos asi
Dr. Minutella: jaj
Dr. Minutella: obvio
@Matias: las chicas siempre ganan!!!!
la bonita: matias gracias por invitarme a jugar!!
@Matias: cuando quieras, chiquita
ricotero: invitala a otro lugar amigo!
Dr. Minutella: hey
Dr. Minutella: el machismo se lo meten por el ano
Dr. Minutella: ja
la bonita: chicos sin graserias por favor!
leo: q tierno...se pelean por vos
Dr. Minutella: jaj
Dr. Minutella: sin graserías ni groserías
Dr. Minutella: sin fundamentos de doxa tampoco
Dr. Minutella: no es cierto, nonita?
Dr. Minutella: osea, sin graserias
la bonita: a si como lo dije lindo
Dr. Minutella: sin fundamentos de doxa entonces
Dr. Minutella: oops, i did it again
Dr. Minutella: maldito azul
@Matias: che azul, fijate si tu novia no esta haciendo un krampack
@Matias: me parece q no te invito
ricotero: q pasa rojito
@Matias: naaaaaaaaada, todo bien
Dr. Minutella: yo no quiero ser un Maese, pero yo lo adverti al comenzar el juego
Dr. Minutella: que lo pagaria, que alguien le haria pagar
Dr. Minutella: el mejor,
@Matias: sos un profeta de la oscuridad, loco
Dr. Minutella: y el mejor deveria ser el que tanga mas tropas
Dr. Minutella: a ver
Dr. Minutella: el mejor es fer
Dr. Minutella: pero bueno
Dr. Minutella: ajajaj
Dr. Minutella: que le pasa al azul
Dr. Minutella: se equivoco de pais al recontar
leo: eeeeeee...520 tropas puso
Dr. Minutella: jaj
leo: no me dejan hace un continente?
leo: denle...esta de moda
Dr. Minutella: jaja
leo: rojo...no era nustro partido
@Matias: para nada!!!
@Matias: vi malos ocotes, pero como esto, no tiene nombre
leo: bue...
Fer: bonita
Fer: te toca
leo: vamos
leo: se durmio
@Matias: q groso ese pais de mierda como se defiende, eh
leo: jaja
leo: a...cual es el unico q no se defiende?
leo: matame azul......ppor favor
ricotero: bonita pactas sahara brasil?
Fer: negro pacto europa africa
Fer: bonita?
leo: estas cagado amarillo...
ricotero: no me alcanzo el tiempo xq se me colgo la pc :S
Fer: bonitttaaaa
Dr. Minutella: tomnto
leo: vamosssssssssssssssssssss
@Matias: dale olor a culo
Dr. Minutella: jaaaaa
Dr. Minutella: don´t make arrangements for that trip
Dr. Minutella: ohh!
leo: se viene el rojo
Dr. Minutella: no
@Matias: estoy a pleno
@Matias: asia es mia ya
leo: jajaja...te faltan un par de paises nomas
Dr. Minutella: jajaj
Dr. Minutella: ciudado con decir eso
Dr. Minutella: que si no pasa..
Dr. Minutella: what out men
ricotero: nena si la chupas no te ataco
Fer: bonita europa africa
Dr. Minutella: eurafrica
Dr. Minutella: bueno, e parece que tengo dos cosas que decir
Fer: bonnniiiitttaaa
Fer: europa africa
Dr. Minutella: aparentemente ese muchacho tiene muchos paises, pero no tiene los que necesita
Dr. Minutella: quiere decir que puede llegar a lso 30 paises de manera mas sencilla que cummplir su mision
Dr. Minutella: ahi esta
Dr. Minutella: me ha tocado la puerta
Fer: bonita europa africa
leo: sisi...en cambio yo tengo 1 pero me sirve
Fer: conntesta
@Matias: con leo estamos a full
ricotero: matias subis el tiempo 1 min mas?
@Matias: somos un comando reducido pero capaz
ricotero: gracias
leo: la diferencia es q matia se defiende
@Matias: de nada
Dr. Minutella: osea, creo que puede fracasar el azul
Dr. Minutella: porque , sigue tardando en gamar, pero otra potencia podra terminar primmero
@Matias: claro, como yo?
leo: o yo
@Matias: yo estoy a un paso de cumplir mi mision
Dr. Minutella: jaja
leo: te lo egalo bonita
Dr. Minutella: come on!
leo: yo mas a menos a 20 pasos
Dr. Minutella: esto es muy gracioso
Dr. Minutella: lo dejan vivoi al pobre
leo: bonita...te cambio arabia por una salida juntos
@Matias: es medio patetico tambien, hay q admitir
Dr. Minutella: si
ricotero: jajaja
Dr. Minutella: y mas si se darian cuenta de algo
Dr. Minutella: pero bueno
@Matias: de que?
leo: y bonita...que decis
Fer: bonita europa africa
leo: alguien q me sacrifique
la bonita: podria ser leo, no me gusta que te vaya mal
Fer: bonita
Fer: contesta europa africa
ricotero: se puede saber tu edad bonita
leo: bueno...donde nos vemos
ricotero: jaa
ricotero: grande leo!
leo: y...no me voy a ir con las manios vacias
leo: a fer se le cayo el imperio
la bonita: 21
leo: yo 22
leo: de donde sos
la bonita: cap
leo: un poco lejos
la bonita: `y vos leito??
leo: rosario
la bonita: tengo a mi familia ahi!!
leo: si...pero sos de aca vos?
la bonita: vivo aca
ricotero: bonita yo y los muchachos queremos una fototuya
leo: jajaja
@Matias: yo no
la bonita: matias vos sos el mas honesto de aca
leo: yo tampoco...tenes e-mail?
Dr. Minutella: no se. creo que no es bonita
@Matias: gracias
Dr. Minutella: por ahi es un señor feudal
ricotero: jaja
Dr. Minutella: what out con los señores del feudo
Dr. Minutella: en un omento te ama, en otro momento te enseñan su pene
@Matias: o por ahi esta un cano y piensa: "estos giles piensan q me van a levantar jugando al TEG"
Dr. Minutella: jaja
Dr. Minutella: claro
ricotero: jajaja
Dr. Minutella: encima por teg
leo: kakakakakajajajajajajaja
Dr. Minutella: re geek
@Matias: no hay forma, loco
leo: boludos o no ...el tiro lo hicimos todos
@Matias: yo no
leo: bueno...educado
Dr. Minutella: no entiendo
ricotero: bonita pactas?
leo: q
Dr. Minutella: como leo esta si ya perdio
@Matias: se quedo a chatear con nosotros
leo: por q tengo el ip
Dr. Minutella: está si ya perdió
@Matias: asi de buen amigo es
Dr. Minutella: jaj
leo: jajaja
leo: es q suvo bueno el juego
ricotero: pactas o no bonita?=
leo: me diverti
Dr. Minutella: como diria Taylor Roger: "She´s have to be the looser in the end"
@Matias: nosotros somos asi, loco
leo: en realidad me quede a competir por bonita
Dr. Minutella: unque no seas una chica
la bonita: por que decis eso??
Dr. Minutella: porque al final, leo perdio
Dr. Minutella: nada
Dr. Minutella: igual pense que perderia primero el rojo
leo: bonita...tenes hotmail?
@Matias: tas en pedo vos
Dr. Minutella: bonita
Dr. Minutella: tener correo caliente?
Dr. Minutella: jajaj,
leo: paraaaaaaaaaa
la bonita: no me gusta cuando hablan asi
Dr. Minutella: you´re hot Bonita?
leo: sarpado
Dr. Minutella: zarpado, si
leo: el azul es peor q la humedad...se mete por todos lados
Dr. Minutella: jajaj
ricotero: odio cuando se cuelga :S
Dr. Minutella: es peror que un pene ; penetra en todos lados
@Matias: que el pene mio?
leo: bueno...no te hagas el modesto
@Matias: jajaj
Dr. Minutella: jaja, wahtta genuis
Dr. Minutella: no
Dr. Minutella: hablo del sexo del azul
Dr. Minutella: un día sacó su seño y me dió
leo: se la creyo...
@Matias: ayy, te gusta el "sexo" del azul
Dr. Minutella: jjaja
Fer: bonita te repito europa africa
leo: jajajajaa...mira el educado
Dr. Minutella: jaja
leo: bueno gente...un gusto
Dr. Minutella: un fucking gusto
@Matias: lo mismo leonardo
leo: pero antes de irme bonita...me pasas tu hot mail?
Dr. Minutella: jaja
Dr. Minutella: bonita se re fue
Dr. Minutella: jaja, nos esta evitando
Dr. Minutella: no te diste cuenta?
Dr. Minutella: es un hombre, no lo jjodan mas
Dr. Minutella: ja
leo: o te dejo el mio leo_h02.hotmail.com
Fer: grande
Dr. Minutella: come on!
leo: chau
Dr. Minutella: quien rie ahora zul?
Dr. Minutella: es como le voy a gritar a Leyton Blink Hewitt en septiembre:
Dr. Minutella: Come on!
Dr. Minutella: es increible que el azul no haya ganado
Dr. Minutella: es un looser
@Matias: fuera de joda
Dr. Minutella: a ver cuantos paises tiene
Dr. Minutella: tiene como 20
Dr. Minutella: 41 tropas
Dr. Minutella: oh my gosh!
@Matias: y q? yo tengo 4 paises y 14 tropas
@Matias: eso es ser groso
Dr. Minutella: eso no es nada comparado con el centro
Dr. Minutella: jaj, no
Dr. Minutella: nosotros somos periferia men
Dr. Minutella: osea, no lo analizo en terminos georgraficos, sino solo de cantidad
@Matias: un poquitito mas alla me parece
@Matias: estamos bordeando la linea de la marginalidad ya
Dr. Minutella: es eso
Dr. Minutella: igual tengo lo ma mitad de tropas
Dr. Minutella: arre que es mucho
Dr. Minutella: me encanta fracasar
@Matias: bonita es como un grano en el culo de europa, muy jodida ahi
@Matias: es una cagada esto
Dr. Minutella: si, pero perdio terreno
Dr. Minutella: fer agunato bien con mucho azar
Dr. Minutella: bonita será bonita, pèro no está en la cesta de la ola
@Matias: cosa q no me acompaño hoy.. el azar
Dr. Minutella: cresta de la ola
Dr. Minutella: lo estuvo, es verdad
@Matias: nosotros q nos hicimos mierda sin ton ni son
Dr. Minutella: creo que si se unieran fer y bonita, para primero destruir al azul, tendrian chance de ganar
Dr. Minutella: yo les recomendaria que no se ataquen entre ellos, hasta eliminar al azul
Dr. Minutella: despues se pelean tranquilos
@Matias: lo mismo el tipo se la banca
@Matias: tiene mucho terreno ya
Dr. Minutella: obvio
ricotero: bueno muchachois
Dr. Minutella: encima aparenta porque tiene un poco de europa
Dr. Minutella: pero si se piensa bien, es vencible
ricotero: un abrazo a todos
@Matias: nos rompio el culo
Dr. Minutella: yo me quedo
Dr. Minutella: jaj
Dr. Minutella: lo deje ganar
@Matias: claaaaaaaaro
Dr. Minutella: pobre pibe
Dr. Minutella: bueno, esta conversacion irá a balena

redactado por Emmanuel "at" 5:25 p. m.

2 Comments:

Blogger Wendy Pepper said...

no entiedo por qué cisella publico hoy, sabiendo que yo lo hice. Todos estamos
ah, casero actualizo su blog

jueves, julio 13, 2006 6:54:00 p. m.  
Anonymous Alotta Fagina said...

esto es lo mas grande que he visto en décadas. Me gustaría incluirlos en mi web, donde recibirán mas de 1000 visitas diarias.

hasta luego

viernes, julio 14, 2006 11:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home